Cocina macaniana

Codillo macaniano

el . Publicado en Cocina macaniana

0
0
0
s2sdefault

Tengo dos codillos en salmuera en casa y me siento enrollao pa eso de preparar hoy unos codillos cojonudos sin repetir otras formas en que los he cocinao otros días.

Entré en internet pa buscar,, pero ¡¡coññño!!,, siempre me faltaban ingredientes,, así que me he dicho,, “” No pasa na de na,, voy a inventarme el puto codillo de cerdo macaniano con lo que tengo en casa””

Ingredientes pa cuatro que "coman normal":

  • 2 Codillos en Salmuera
  • 2 Zanahorias grandes
  • 1 Puerro Grande
  • 1 Cebolla Grande
  • 2 Manzanas
  • 1 Cabeza de Ajos
  • 6 Clavos
  • 2 Hojas de Laurel
  • Tomillo
  • Romero
  • 4 guindillas de cayena,, pa darle gracia qué cojones
  • Caldo de carne,, ((Jajajaja,, en la receta en la que me baso,, decía que le echase vino blanco,, pero como tengo en casa un caldo de cocido cojonudo,, mejor el vino me lo bebo pa cocinar con mejor humor))

Pal el acompañamiento

  • Patatas
  • Aceite de oliva del bueno
  • Pimentón

Preparación:

Colocamos los codillos en la olla y echamos el resto de ingredientes: las zanahorias peladas, el puerro limpio, la manzana pelada y troceada, la cabeza de ajos tal cual, la cebolla con los clavos pinchados, el laurel, las graciosas guindillas y el tomillo y el romero.

Le echamos el caldo y cubrimos lo que falta y un poco más con agua.

¡¡¡Ojo!!,, ni se te ocurra echarle sal,, porque los codillos en salmuera ya la llevan,, así que no la cagues en esto,, ¿vale??

Lo ponemos a cocer a fuego fuerte durante 45 minutos.

Le das la vuelta a los codillos porque seguro que se te están pegando, les echas más agua y los dejas otros 30 minutos.

La verdad es que tiene una pinta cojonuda,, aunque no sé,, ya me he cargao la puta botella de vino blanco. Esto de cocinar con amor es lo que aconsejan todos los cocineros,, pero si encima lo haces con buena marcha,, ¡¡que coñño!!,, mejor.

Voy a sacar los codillos que van derechitos al horno,, pero no los voy a poner encima de la bandeja,, la bandeja la lleno de agua y los codillos los pongo en la rejilla,, ¿por qué??,, ¡¡coñño!!,, porque los codillos tienen una piel que crujiente tiene que ser la ostia.

Lo he programao durante 70 minutos a 200 grados. Podría poner en vez de agua,, el caldo,, fijaros que pinta más alucinante tiene,, pero no,, con ese caldo voy a hacer otra cosa,,,

En ese caldo voy a cocer unas patatas que van a coger un gustito de la leche,,, ¡¡¿¿Cómo coñño va a ser malo??!!!. Además,, he tenido la suerte de tener patatas pequeñas,, así que peladitas y al puto puchero. ¿30 minutos??,, al gusto,, vete pinchando con un puto tenedor.

¡¡¡Advertencia!!!: Si venís a comer a casa,, que os den por el culo,, ¿¿Qué quiere decir eso en idioma macaniano??,, pues que os bajáis al bar de la esquina a poneros ciegos de lo que sea y a mí me dejáis en paz pa que no se me queme nada,, pero eso sí,, me dejáis a un ayudante/ta pa que me mime,,, Porque ya sé que es una receta,,,un puto ritual,, encima pa las comidas rápidas ya tenéis la mierda esa de MacDonals y las pizzas esas,, En fin,, que yo la gozo haciendo esto y punto patatero,,,
A la mitad del asao,, le doy la vuelta a los codillos.

Bueno,, ya cocidas las patatas,, no me sale de los huevos ponerlas en la bandeja,, las pongo en la rejilla con los codillos,, pa que se tuesten.

Voy a tener todo eso ahí durante 10 minutos a 240 grados,, ¿vale??

Lo saco todo del horno que quema más que el copón.

Las patatas las corto por la mitad,, les hecho un poco de sal, pimentón y aceite de oliva.

¿¿La verdad suprema??,, que muchos se van a joder de no encontrar esta receta en internet. Colega,, eres un privilegiado, ¿a que no lo sabías??

Me pregunto el por qué todo dios quiere venir a comer a mi casa,,, Me quiero tanto que no sé como besarme en la boca,, pero lo haría. Jajajaja,, que es en broma coño,, jajajaja.

En serio,, todo cristo está invitado a mi casa a comer,, solo tienen que hablar con mi parienta y no solo traer una espléndida sonrisa,, coñño también una buena botella de vino,, (sabemos distinguir)),,

OBSERVACION ULTIMA:

Pienso que si el codillo es natural en vez de en salmuera,, tiene que ser mejor,, tú mismo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers