La cocina de Patricia

Lacón relleno

el . Publicado en La cocina de Patricia

0
0
0
s2sdefault

Aún recuerdo un voleo que me di por Galicia hace ya años,, era verano y traía una gripe de esas jodidas,, ¡¡joeer!!,, estaba jodido,,

Me paré a comer en un hostal de carretera en el mismo límite entre Asturias y Galicia,, en Ribadeo,, ¡¡Coñño!!,, a la gripe que le diesen por el culo,,una ruta por Galicia tiene que ser gastronómica aunque revientes,, La verdad es que la pinta del hostal me engañó bastante,, me daba la sensación de que allí como en tantos otros sitios me traerían de comer las acostumbradas mariconadas de siempre,, Me viene el camarero y le pido ""pa picar"" de primero lacón relleno y de segundo,, un chuletón no,, mejor una chuleta de ternera,, ¿¿vale??,, Al cabo de un rato,, allá me aparece el menda ¡¡con una fuente de lacón relleno!!,, ¡¡coñño,, con aquello podía comer una familia!!,, ¡¡oyeee,, y estaba cojonudo!!,, por eso pongo aquí esa receta,, En fín,, que me puse hasta el culo,, y pensaba,, ¡¡ostias Maca,, menos mal que no pediste un chuletón de segundo!!,, ¡que coño,, otra puta bandeja y la chuleta se salía del borde!!,, ¡¡dios,, como serían los chuletones allí!!

Por cierto,, esta receta no es gallega,, es asturiana,, pero ¿¿qué más dá??,, ¡¡Viva España y que les den por el culo a los pringadillos esos de independentistas!!,,

Ingredientes

  • 1 lacón
  • 100 gramos de jamón
  • 3 cebollas pequeñas
  • 2 chorizos caseros
  • 3 zanahorias
  • 1 cuartillo de vino blanco
  • Caldo
  • 2 huevos cocidos
  • Perejil
  • Sal

Preparación

El lacón se desala dejándolo a remojo en agua fría desde el día anterior, cambiándole durante ese tiempo varias veces el agua.

Empezaremos pelando, con sumo cuidado, el lacón para no romper la piel.

La carne que sacamos de éste la picaremos con el jamón, una zanahoria, una cebollita, el perejil, los huevos duros y los chorizos enteros.

Todo esto lo utilizaremos, una vez bien picadito, para rellenar la piel, que previamente hemos cosido, a modo de saco, y cuando la hallamos rellenado, la terminaremos de coser.

Posteriormente, lo colocaremos en una cazuela con grasa, dos zanahorias, dos cebollitas enteras, el vino, el caldo y la sal.

Taparemos ésta y lo dejaremos cocer a fuego lento hasta que todo esté bien tierno, momento en que lo retiraremos y lo prepararemos para servir.

Fuente: Vivir Asturias con cambios del Maca,,

Comentario del Maca: No es por nada,, pero si esto lo haces al horno,, por huevos te tiene que salir de lujo,,

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers