Barbara Palvin

el . Publicado en Las mujeres más guapas

0
0
0
s2sdefault

Barbara Palvin

Bueno chaval,, pa empezar bien el año 2013 te voy a presentar a una modelo húngara que está que se sale,,, Barbara Palvin.

Nos cuenta Wikipedia: Barbara Palvin (nacida 8 de octubre de 1993 en Budapest) es una modelo húngara.

Palvin fue descubierta en las calles de Budapest en 2006 a la edad de 13 años. Lanzó su primer editorial de ese año para la revista Spur. Palvin posteriormente se trasladó a Asia, donde continuó su corriente constante de reservas. Desde entonces, Palvin ha estado en la portada de L'Officiel, Vogue Rusia, Hungría y la revista Glamour Jalouse, y ha modelado para Armani Exchange, H & M, Victoria's Secret , y Pull and Bear. En febrero de 2012, se convirtió en embajadora para L'Óreal Paris. Su desfile fue un debut exclusivo para Prada durante la Semana de la Moda en Milán, en febrero de 2010. Palvin también ha trabajado para Louis Vuitton, Miu Miu, Nina Ricci, Emanuel Ungaro, Christopher Kane, Julien MacDonald, Jeremy Scott, Vivienne Westwood, Etro,y abrió el show de Chanel.En noviembre de 2012 participó del desfile Victoria's Secret Fashion Show,modelando un traje navideño en la sección calendar girls,donde cantó Bruno Mars.

Sus medidas son 82-58-89,su estatura es de 1,71 m,color de ojos azules,color de cabello castaño claro. Es también comparada con la modelo rusa, Natalia Vodianova

Página web: Barbara Palvin

Las imágenes de Barbara Palvin

72 imágenes

Barbara Palvin

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers