Ulorin Vex

el . Publicado en Las mujeres más guapas

0
0
0
s2sdefault

Ulorin Vex

Ulorin Vex es una modelo y artista grafica britanica afincada en Los Angeles. Con años de experiencia , es una de las modelos alternativas mas interesantes y mas atrevidad, ya que es capaz de hacer cualquier tipo de posado y no tiene al llamado"glamour" , lo que en españa serian posados sin ropa. Ulorin tiene una hermana gemela que durante un tiempo tambien se dedico al modelaje , pero se ha retirado y solo realiza posados de vez en cuando.

Página oficial del autor: Ulorin Vex

Las fotos de Ulorin Vex

72 imágenes

Entrevista a Ulorin Vex

Por Clara Rebeca Iriarte.

Después de dejar varios mensajes en su perfil de Facebook, Christiane (su nombre real), me respondió al segundo día, como es su costumbre al tratar de contestar casi todos los mensajes de sus seguidores. Hace 4 años la entrevisté por primera vez en el portal de VampireFreaks.com del cual es miembro honorario desde2004, últimamente ha dejado de actualizar su perfil en esta página por falta de tiempo a causa de su múltiples proyectos.

Inicia diciendo que en 2008 cerró su cuenta en el portal alternativo más importante y con el cual logró hacerse de contactos importantes de la industria del modelaje, reabrió su cuenta ya que asegura que la comunidad gótica e industrial a la que pertenece es como la mafia, una vez que estás adentro ya no puedes salir y termina con una risa macabra.

De modales fluidos y un poco agresivos sonríe y contesta muy satisfecha acerca de su carrera y vida diaria.

"Soy licenciada en ciencias naturales por la Universidad de Durham. Normalmente estoy en Londres pero me encanta viajar, este año termine de viajar por toda Europa occidental, y durante todo el verano estuve en Los Ángeles, y estoy de regreso en Inglaterra para completar una serie de sesiones fotográficas y para asistir al Torture Garden (el evento de moda fetichista más importante a nivel mundial). También soy ilustradora semi-profesional y trabajo con el nombre de: MaladyCharlotina. Principalmente hago dibujos de mis propios personajes y vendo posters, postales y calcomanías. Hago comisiones de vez en cuando, pero por el momento la mayor parte de mi tiempo está ocupado con viajes de modelaje".

Ulorin Vex

-¿Al ser modelo sientes presión por lucir perfecta? o ¿Alguna vez te has sentido insegura sobre tu apariencia?

"Sinceramente no soy tan impecable como aparezco en mis fotos. Sólo he aprendido cómo hacerme ver lo mejor que pueda y para esto es el maquillaje, he trabajado mucho con poses halagadoras y buenos fotógrafos. Supongo que me he puesto a pensar más acerca de cómo luzco desde que comencé a modelar, es difícil no hacerlo cuando eres juzgada siempre por tu apariencia para conseguir trabajos y sesiones, pero trato de no ser demasiado obsesiva con la imagen comercializada de la perfección. Siempre sigo mi instinto y claro q también tengo inseguridades".

-¿Cuáles son los diferentes tipos de modelaje que haces?¿Tienes algún género que sea tu favorito?

"Son muchos y muy diversos, pero generalmente es modelaje de cabello, lo cual es genial por el tinte gratis y cortes ultra profesionales (risas), modelaje alternativo y desnudos artísticos. Me gustan todos por igual por diferentes motivos".

-¿Por qué elegiste ser modelo alternativa y no buscaste una carrera de modelaje convencional?

"Soy muy nerd (ríe), mis gustos son algo extraños y eso me llevo a relacionarme con maquillistas y fotógrafos freaks, me gusta la taxidermia, los piercings y tatuajes, el estilo steampunk y el psychobilly. En realidad soy muy tímida cuando no estoy frente a la cámara o haciendo performances en el escenario. Cuando estoy trabajando toda mi timidez desparece, y en las fiestas soy generalmente muy discreta.

En abril de 2008 me convertí en miembro de las bailarinas y actrices del grupo TheBloodyCrumpets y acompañe a la cantante Emilie Autumn por su gira en Europa. Fue increíble y estuve feliz por poder convivir con una cantante famosa y ser parte de la escena musical".

-¿Te interesa realmente la escena fetichista o solo es parte de tu trabajo como modelo?

"No haría modelaje fetichista si no tuviera pasión por este género, no soy miembro de ningún club, y debo admitir que mi interés y amor por el fetichismo es debido a mi devoción por la moda de látex y los tacones altos".

Ulorin Vex

-¿A dónde has viajado para modelar?

"He estado en Alemania, generalmente tengo mucho trabajo allí. El año pasado fui a Suecia y España. Este año tuve varios cursos en diferentes partes de Italia y últimamente he estado en Los Ángeles por varios meses".

-¿Cómo distingues los diferentes tipos de actitud que tienen hacia tu profesión en diferentes países?

"Para ser honesta ¡No puedo encontrar muchas diferencias! Las únicas personas con las que tengo mucho contacto son los fotógrafos y otras personas involucradas en las sesiones fotográficas y siempre parecen amar lo que hacen no importa dónde estén".

-¿Puedes recordar alguna sesión que haya sido particularmente difícil?

"Probablementeuna de las muchas sesiones de desnudos artísticos han sido en locaciones exteriores. Puede que la temperatura sea muy baja o muy calurosa depende de la hora del trabajo y la luz requerida. Por lo que siempre resulta un reto realizar poses bellas cuando estoy postrada en rocas resbalosas o picudas ¡Y tengo los dedos entumidos!

La semana pasada modelé para un grupo de personas que trabajaban en un taller del estudio deScary Barn localizado en un desierto de Lancaster, la sesión requería que usara moda en látex pero solo resistí 2 horas posando, ya que sudaba copiosamente y el sol era insoportable".

Ulorin Vex

-¿Crees que el internet ha sido una herramienta efectiva para las modelos en esta época?

"Sí claro, especialmente para las modelos que trabajan como freelance, ya que les proporciona un lugar en donde pueden mostrar su portafolio y habilidades, lo que generalmente hace una agencia y cobra altas comisiones. Hay una variedad increíble de sitios en internet que cuentan con foros y secciones de casting y así hay más variedad en las ofertas de trabajo y más diversidad en os tipos de modelos".

-Desde los rincones oscuros del mundo a escenas eróticas de la mitología moderna a la vida de fantasía surrealista de alta moda, las fotografías de UlorinVex son evocadoras escenas tridimensionales en un medio bidimensional. Cuentan con una sensibilidad emocional que captura un mundo que es caprichoso y hermosamente oscuro.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers