¿Vivió Hitler en Argentina?

La pregunta sobre la presencia de Adolph Hitler en Argentina a partir de Julio de 1945, se hace más común en los últimos tiempos, una gran ola de teorías fueron reveladas en Europa, Estados Unidos y en Argentina como consecuencia de informes americanos de esa época en los cuales agentes de ese país en el sur Argentino juntan testimonios de pobladores que relatan con detalles, diferentes vistajes de submarinos a lo largo de las costas Argentinas, desde Chascomus como punto mas norte, hasta las frías playas de Río Negro en el sur, todo esto, a partir de junio de 1945,osea 2 meses después de finalizar la Segunda guerra mundial.

Es sabido que llegaron 2 submarinos Alemanes al puerto de Mar del Plata, y aquí se rindieron a las autoridades Argentinas, esto fue realizado en forma programada. No de casualidad Argentina fue elegida por los alemanes como punto de rendimiento.

Argentina ofrecía a los alemanes una infraestructura perfecta, un lugar lejano a la guerra perdida en Europa, a la tripulación los esperaba una colectividad Alemana importante y basada económicamente y un gobierno peronista pro nazi – fachista.

Llegue a Argentina realizar unas notas para la tv Israelí y un conocido periódico en hebreo sobre el tema del nazismo en mi país natal. A lo largo de los últimos 18 meses junte cientos de documentos y materiales relacionados a la organización alemana en Argentina con 3 bases principales, la Capital, provincia de Córdoba y el sur Argentino (Bariloche y Río Negro)

Si intento armar un proceso cronológico es fácil destacar la ayuda del gobierno Argentino de esos días, ya que Juan Peron y Evita (la cual era una agente de los Alemanes en la Argentina y recibía instrucciones y sumas de dinero por intermedio de la embajada Alemana de Buenos Aires) entregaban nuevas identidades y falsos documentos a los nazis que escapaban de Europa a cambio de oro.

En mi corta estadía pude recibir aprobación a la llegada de submarinos nazis a Argentina en forma clandestina, quienes no traían solo a simples tripulantes de la fuerza naval alemana, sino que entre los 11 0 12 submarinos llegaron en ellos jerarcas nazis con sus familias, los cuales dejaron Europa y luego de una travesía de casi 9 semanas llegaron a las costas del sur Argentino.

Vi personalmente documentos de la fuerza naval argentina la cual suspende los patrullajes de los barcos locales en las fechas que más y más testigos vieron decenas de veces submarinos cerca de las costas, otros testigos relatan con lujo de detalles la llegada de alemanes cuando militares argentinos los esperan en las playas del sur.

Hasta este punto entonces se puede entender que es fácil (y recomendable! ) llegar como refugiado a Argentina, también es posible hacerlo por submarino, aunque es sabido que miles de nazis llegaron en barco desde puertos Europeos. Lo que queda en el tintero es entonces saber que paso con Hitler, según la versión oficial Hitler se suicido el primero de Abril en el bunker de Berlín, y sobre este punto hay mas signos de preguntas que respuestas claras y afirmativas.

Empecemos por la más fácil, donde esta el cadáver? nadie lo vio. Según la versión soviética (que con el tiempo fue la oficial) el cráneo de Hitler esta guardado en una caja fuerte en el Kremlin, pasaron ya 60 años y nadie vio tal cráneo y nadie realizo un estudio de DNA para recibir la respuesta absoluta.

Porque los Rusos no hacen esa prueba y terminan con este rumor?

En los últimos días de la guerra tanto los Rusos como los Americanos estaban mas interesados en capturar a los científicos alemanes, expertos en cohetes balísticos, que atrapar a Adolph Hitler. Un rumor cuenta sobre una frase de Stalin a los Americanos, pocas semanas después de caer el tercer Reich-Hitler: se nos escapo entre las manos, estoy seguro que esta vivo en Argentina, así dijo el dictador Ruso.

El sur Argentino es el lugar optimo para alejarse de la derrota y vivir el resto de los días en forma tranquila y segura, rodeado de camaradas y protegido por un gobierno ultra derechista-fachista.

Lo cierto es que luego de la caída de Peron en 1955 muchos nazis se sintieron inseguros en Argentina y muchos de ellos ingresaron a Chile y Paraguay.

No existe un lugar en el mundo que se parezca mas a la zona de los Alpes Suizos que los lagos de la zona de Bariloche, el mismo clima, los paisajes y hasta la población que en esos días era de origen suizo-aleman en su mayoría.

Es muy posible que Hitler haya llegado en submarino a costas Argentinas y se trasladó por tierra hasta los pies de la cordillera, según variadas informaciones que pude obtener en mi viaje, vivió en 2 estancias de Alemanes en la zona de Bariloche aunque existen testimonios que saben contar que Hitler estuvo también en Córdoba en los años 50 y en la provincia de Mendoza en los años 60.

Por intermedio de 2 investigadores Argentinos pude llegar a conocer a una testigo que sostiene en forma contundente que ella lo vio a Hitler en Córdoba en 1947,durante mi estadía en Argentina vi 2 videos de otros 2 testigos los cuales sostienen que vieron a Hitler en los años 1951 y 1953 respectivamente en el sur Argentino, estos 2 testigos son 2 personas mayores, gente modesta y simple. Yo me pregunto ¿qué interés tiene esta gente en mentir?..

Los 3 testigos hablaron sobre sus encuentros casuales con Hitler, todos lo describen en forma similar y están convencidos que Hitler fue la persona que ellos vieron, dinero no recibieron por testimoniar, solo quieren contar lo sucedido.

En estos días se estudian otros 2 testimonios de personas que según ellas vieron a Hitler en Argentina durante los años 50,dos historiadores Argentinos investigan actualmente ambos casos.

Los informes de la FBI, de 1945-7 sobre el caso Hitler en Argentina estuvieron en la red de internet, o sea al publico, pocas semanas durante el 1999,asi como se abrieron se cerraron y por lo que se puede leer, los americanos temían que Hitler había llegado a territorio Argentino. Según los escritos, no se realizo nunca una investigación seria y profunda sobre el suicidio del 45, los datos y versiones fueron aportados por los mismos rusos, o sea recibiendo la tesis de los comunistas como base, la investigación americana no seria muy seria, teniendo en cuenta que los rusos no querían contar la verdad: Hitler se nos escapo, pero para no quedar mal frente al mundo diremos que llegamos al bunker y vimos el cadáver de Hitler y! ! de Eva Braun ya quemados por los soldados alemanes.

Muchos obstáculos existen en esta complicada investigación histórica, se pude decir que es una carrera contra el tiempo, cada día los testigos mueren sin decirnos lo que saben, y muchos de lo que viven no quieren y temen de decir lo que paso.

Como ejemplo puedo contar que tenia programado entrevistar en Córdoba a un muy conocido investigador, pocos minutos antes de encontrarnos esta persona me pidió disculpas por teléfono, pero me explico que no quiere hablar del tema de Hitler en Córdoba, ya que lo conocen en la provincia y teme por su futuro, me quede con el teléfono celular en la mano y sin la entrevista fijada…

Hable personalmente con un ex buceador de la fuerza naval Argentina, el cual me aseguró que desde décadas los gobiernos saben con claridad sobre las ubicaciones de los submarinos hundidos frente a las playas de Río Negro, pero eso no significa que la fuerza naval quiera ayudar a los arqueólogos marítimos en saber y descubrir por fin los restos de los submarinos alemanes…al contrario, seria mucho compromiso y lo sabido es mejor que sea ocultado. Esta es la línea practicada por todos los gobiernos Argentinos por décadas, las evidencias están bajo las aguas, a pocos metros de la costa.

Estos gobiernos nunca colaboraron para investigar o dar a conocer la verdad sobre el tema del nazismo en este país, una línea bastante similar desarrollan los americanos a lo largo de las ultimas seis décadas. Muy poco es dado a luz, quizás por temor a decir la verdad, en la cual los mismos americanos trasladaron en una operación secreta a los científicos alemanes de Berlín a U.S.A. junto a sus familias para que ellos sigan desarrollando los prototipos de los cohetes belicos-militares y a la vez fijen la base de lo que es la actual NASA.

Creo que después de este viaje a Argentina la descripción de un investigador de Córdoba sirve para reflejar lo que sienten los investigadores Argentinos- esta investigación es como un iceberg, solo vemos el 10% del descubierto, sobre la superficie, y esto es lo logrado después de casi 5 años de investigación, la mayoría de los hechos históricos están aun bajo tierra, el otro 90%

Pablo Weschler – Fuente: La Voz y la Opinión

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Cerebros podridos

El experimento de Dios

El experimento de Dios

Bernal Crimson afirmaba que Dios era un loco que estaba experimentando con nosotros. En la ambiva...

Campos de concentración en Andalucía

Campos de concentración en Andalucía

Algunos campos de concentración del franquismo en Andalucía eran peores que los campos nazis. Me...

El Club Bilderberg

El Club Bilderberg

La Verdadera Historia del Club Bilderberg ¿Quiere saber quién mueve los hilos de los organismos in...

El caso Megaupload

El caso Megaupload

Muchos dicen que algunos estamos bastantes chalaos cuando decimos que están conspirando contra nos...

Crisis en Sudán del Sur

Crisis en Sudán del Sur

Los niños de Sudán del Sur están siendo víctimas de la violencia y el desplazamiento masivo por el...

La locura de la religión

La locura de la religión

Psiquiatras preparan terreno para declarar la religión una enfermedad mental En un reciente artíc...

Con el Opus hemos topado

Con el Opus hemos topado

Cuando era pequeña estudié en un colegio de monjas. La verdad es que fue por propia elección (mis ...

El nuevo fascismo

El nuevo fascismo

El mensaje ha tenido que dar un giro. Ya no se habla del Glorioso Alzamiento, de Franco o de la ...

El puto mundo de Morenatti

El puto mundo de  Morenatti

Cuando se habla de periodistas, la coletilla "de raza" es un tópico que las más de las veces resul...

La SGAE erre que erre

La SGAE erre que erre

La SGAE sigue cobrando el canon digital pese a que la UE ha dicho que es ilegal Desafío en toda r...

Salvemos al bloguero

Salvemos al bloguero

Irán: El bloguero Hossein Ronaghi Maleki necesita atención médica urgente El bloguero iraní Hosse...

Spanish Revolution - Las fotos

Spanish Revolution - Las fotos

Puerta del Sol de Madrid, el 17 de mayo de 2011 - (Reuters/Susana Vera) Spanish Revolu...

Zugarramurdi y sus brujas

Zugarramurdi y sus brujas

Cómo ajusticiar a un tercio de la población. La auténtica historia de Zugarramurdi (que da más mie...

Caso Ruda

Caso Ruda

"Estábamos sentados en el sofá y de pronto, Daniel se puso de pie. Golpeo con el Martillo a Fr...

Condenados

Condenados

Un libro sobre el cruel abandono de los enfermos mentales en África, premio FotoEvidence En "Co...

Ed Kemper - El cazador de cabezas

Ed Kemper - El cazador de cabezas

“Te podría arrancar la cabeza y ponerla sobre la mesa para que el guardia la viera al entrar”. -Ed...

La Iglesia católica en España. El abuso del poder

La Iglesia católica en España. El abuso del poder

“Cuanto mayor el poder, más peligroso el abuso.”-Edmund Burke. EL HOMBRE que ejerció mayor poder ...

Mi hija se llama Negocio

Mi hija se llama Negocio

Señores,, es que yo no entiendo na de na,, siempre oyendo hablar de sentimientos,, de instintos ma...

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers