El mundo está loco

Afganistán - Abril 2011

el . Publicado en El mundo está loco

0
0
0
s2sdefault

Hace casi diez años, cuando Bin Laden y sus partidarios lanzaron los ataques del 11 de septiembre, los EE.UU. y Gran Bretaña respondieron con la Operación Libertad Duradera en octubre de 2001 - una campaña que continúa hoy en día con cerca de 140.000 soldados de la coalición en Afganistán. Queda por ver si el reciente asesinato de Osama Bin Laden tendrá algún efecto inmediato en la situación en Afganistán, pero la seguridad se ha reforzado en las bases de los aliados en la región. Los talibanes han prometido recrudecer sus acciones en la primavera, ya que el clima es más benigno, hecho este que acontece todos los años. Los ataques de insurgentes en todo el país, grandes y pequeños, siguen a un ritmo de unos 30 por día, un aumento respecto al año pasado. Líderes de la OTAN han aprobado una fecha de retirada para el año 2014, con una entrega a las fuerzas afganas partir del próximo año.

Aquí tienes las fotos de Afganistán del mes pasado, alguna de ellas bastante duras. La traducción del pie de las fotos es automática.

Un muchacho joven afgano huele una flor como se observa a un equipo de apoyo cultural a cabo una colaboración con los propietarios de tiendas en el bazar Oshay, provincia de Uruzgan, Afganistán, el 26 de abril de 2011. El equipo soporta Especiales del Ejército de Operaciones de las fuerzas de combate, la realización de acciones destinadas a desarrollar las relaciones con la población local.(Sargento. Kaily Brown / US Departamento de Defensa)

El paisaje de la provincia de Bamiyan, Afganistán, visto el Lunes, 25 de abril 2011. (Vemmer SK / Departamento de Estado) #

Un policía afgano lleva un bombero fuera de la escena de un buque tanque de combustible quema de la OTAN en la carretera de Jalalabad a Kabul, al este de Kabul, Afganistán, el Miércoles, 27 de abril 2011. Una bomba que había colocado debajo de un camión cisterna que transportan combustible para las fuerzas de la OTAN explotó, sin causar muertos ni heridos, dijeron funcionarios policiales.(Foto AP / Rahmat Gul)

Policías afganos frente a un toro que se salió de control el 30 de abril de 2011, en Kabul, Afganistán. El toro incontrolable heridos cinco afganos y acusado en un carro cargado con sandalias para la venta en el centro de Kabul antes que la policía disparó contra el toro muerto.(Saeedi Majid / Getty Images)

El cabo Marcos Hickok, un ingeniero de combate de 23 años de edad, del norte de Olmstead, Ohio, las patrullas de un campo durante una misión de despejar el 9 de abril de 2011, en Marja, la provincia de Helmand, Afganistán.(Cpl. John McCall M. / Cuerpo de Marines de EE.UU.) #

Una paloma se encuentra en los restos de un vehículo quemado en la sede de la ONU en Mazar-i-Sharif, el 2 de abril de 2011, después de que manifestantes atacaron el compuesto 1 de abril. Una turba enfurecida por una quema del Corán en los EE.UU. mató a siete personas, el peor ataque contra la ONU en el país desde la invasión de 2001.(Shah Marai / AFP / Getty Images)

Familias afganas llegar al Kart-e Sakhy cementerio para asistir a ceremonias fúnebres en Kabul, Afganistán, el Miércoles, 13 de abril 2011. (Foto AP / Kamran Jebreili)

Personal de la coalición salen una shura en el sur de Marja distrito, la provincia de Helmand, Afganistán, a través de una MV-22 Osprey, concluyendo la Operación Atalaya, 25 de marzo. (Jesse Stence Sgt. / USMC / Equipo de Combate del Regimiento 1)

Un manifestante sostiene una bandera de Afganistán durante una protesta pacífica en Kabul, Afganistán, el Jueves, 07 de abril 2011. Los clérigos en una protesta pacífica de cerca de 300 personas en Kabul, dijo un pastor de EE.UU. que quemaron un Corán debe ser procesado y los estadounidenses deberían retirarse de Afganistán.(Foto AP / Nazar Ahmad)

Prisioneros afganos capturado de pie en las cadenas de la pierna en la cárcel en Kandahar, Afganistán, el Martes, 26 de abril 2011. Anteriormente, un fallo de seguridad masiva permitió a los talibanes al espíritu más de 480 presos afganos a cabo la mayor prisión del sur de Afganistán.(Foto AP / Allauddin Khan)

Un policía afgano echa un vistazo a la apertura de un túnel en la cárcel principal de Kandahar, Afganistán, a través del cual los presos se fugaron el Lunes, 25 de abril 2011. Los insurgentes talibanes cavaron un túnel subterráneo de más de 1.050 metros y en la cárcel principal en la ciudad de Kandahar y llevado a cabo más de 450 prisioneros, la mayoría de los cuales eran combatientes del Talibán, los funcionarios y los insurgentes, dijo el lunes.(Foto AP / Allauddin Khan)

Un hombre afgano empuja su carro, llevando tomates secos para vender en Kabul, Afganistán, el Domingo, 17 de abril 2011. (Foto AP / Musadeq Sadeq)

Cuerpos de presuntos militantes talibanes se encuentran en un hospital de Jalalabad, en la provincia de Nangarhar el 6 de abril de 2011. Siete insurgentes murieron durante la noche después de lanzar un ataque con cohetes contra un aeropuerto militar en la ciudad oriental de Jalalabad, donde el gobernador provincial local estuvo presente.(Alokozay Khalid / AFP / Getty Images)

Un B-1B Lancer, desde el 37 º Escuadrón Expedicionario de Bombas, vuelve a la misión después de recibir el combustible de un KC-135 Stratotanker, adscrito a la 340a Aérea Expedicionaria Escuadrón de reabastecimiento de combustible, mientras volaba sobre Afganistán en apoyo de la Operación Libertad Duradera, 29 de marzo. (Sargento. William Greer / USAF)

Unhos marines llevan el féretro que contiene los restos del Cabo. Adam D. Jones de Germantown, Ohio, a su llegada a la Base Aérea de Dover, Delaware, el viernes 29 de abril 2011. Jones fue el apoyo a la Operación Libertad Duradera en Afganistán.(Foto AP / Jose Luis Magaña)

Los estudiantes de la cercana San Bavón línea de la Escuela Primaria de la calle fuera de Hahn tanatorio para mostrar su respeto por marinero Rast Benjamin en Mishawaka, Indiana el 13 de abril de 2011. El ejército dice Rast, de 23 años de edad, médico de la Armada de Niles, Michigan, 06 de abril falleció durante una patrulla en la provincia de Helmand, Afganistán.(Foto AP / South Bend Tribune Franklin, Robert) (Foto AP / South Bend Tribune, Robert Franklin)

Nikolous Poulin, 5, centro, se sienta en el regazo de su tía Jennifer Poulin, tanto de Pawtucket, Rhode Island, mientras sostiene una bandera norteamericana que se le presentó en el funeral de su padre, el soldado de la Guardia Nacional. Poulin Dennis, en el cementerio de Saint Ann's, en Cranston, Rhode Island, el Jueves, 14 de abril 2011. Poulin murieron 31 de marzo 2011 en Alemania de las lesiones que recibió cuando su vehículo blindado se volcó en Afganistán.(Foto AP / Steven Senne)

Un C-130 Hércules lanzamientos desde el aire provisiones a la Base de Operaciones Todd, el distrito de Bala Murghab, provincia de Badghis, en Afganistán, el 14 de abril de 2011. (El sargento. Michael Zimmerman / USAF)

El capitán Elizabeth Jackson de EE.UU. 3 º Batallón del Regimiento de Marina segundo Equipo de Combate de ocho paseos en un sube y baja con un niño afgano en un parque cerca de la ciudad de Musa Qala en la provincia de Helmand, Afganistán, el 12 de abril de 2011. (Peter Parques / AFP / Getty Images)

Una niña afgana de prácticas de artes marciales con una espada en un club de formación Wosho en Injil, Afganistán, el Miércoles, 06 de abril 2011. (Foto AP)

Cuevas de la provincia de Bamiyan, Afganistán, visto el Lunes, 25 de abril 2011. (Vemmer SK / Departamento de Estado)

Ejército de EE.UU. médico SSG Quincy Norte de "Dustoff" del equipo, la Compañía C, 1 hasta 214 Regimiento de Aviación de la 101 ª Brigada de Aviación de Combate camina hacia su helicóptero de evacuación médica, ya que proyecta una sombra en una pared del hospital en Camp Dwyer en la provincia de Helmand, Afganistán, en abril 5, 2011. (Reuters / Sinyakov Denis)

Ejército de EE.UU. SPC Jeremy acciones de "Dustoff" del equipo, la Compañía C, 1-214 Regimiento de Aviación de la 101 ª Brigada de Aviación de Combate restaura una copia de asta de la bandera en su lugar después de que cayó durante una tormenta de arena la noche en el Camp Dwyer en la provincia de Helmand, Afganistán, el 10 de abril, 2011. (Reuters / Sinyakov Denis)

Un funcionario de la policía afgana camina para investigar la escena de una explosión suicida con coche bomba en las afueras de Kabul, Afganistán, el Jueves, 14 de abril 2011. El atacante suicida detonó un camión de explosivos cubiertos de madera en un complejo gubernamental en el distrito de Musayi, unos 40 kilómetros al sur de la capital afgana, según Daud Amin, subjefe de la policía en Kabul. Seis miembros de las fuerzas de seguridad nacional afgano resultaron heridos, dijo.(Foto AP / Musadeq Sadeq)

Marines de EE.UU. de Apache Empresa de la Compañía A y la Ruta Liquidación Pelotón tercera luz Batallón Blindado de Reconocimiento, 2 ª División de Marines detonar un dispositivo explosivo improvisado (IED), cerca de la Patrulla Base Torbert en Banadar Corredor, Distrito Garmsher, la provincia de Helmand, el 19 de abril de 2011. (Ismoyo Bay / AFP / Getty Images)

Un infante de marina con Fox Compañía, 2 º Batallón, 3 º Regimiento de Marines pone en marcha en el sur de Marja Distrito, provincia de Helmand, Afganistán, el 24 de marzo, el segundo día de la Operación Atalaya. (Jesse Stence Sgt. / USMC / Equipo de Combate del Regimiento 1)

Una estudiante de enfermería en Afganistán desde el instituto militar durante una clase, dirigido por profesores americanos en el hospital Davoud Khan militares el 23 de abril de 2011 en Kabul, Afganistán. médicos estadounidenses han viajado a Afganistán para ayudar a formar a 600 estudiantes de enfermería durante un período de dos años en un centro de formación médica en hospital de Khan Davoud militar.(Saeedi Majid / Getty Images)

Un jinete Afganistán tiene una cabra durante un juego de buzkashi, deporte nacional de Afganistán, en el terreno privado de primer vicepresidente Marshal Mohammad Qasim Fahim, en Kabul, Afganistán, Viernes, 15 de abril 2011. (Foto AP / Kamran Jebreili)

Un anciano afgano asiste a una "shura" (consulta) con soldados de EE.UU. de la 3 ª 2 º Batallón del Regimiento de Marina Equipo de Combate de 8 en Outpost himil cerca de la ciudad de Musa Qala en la provincia de Helmand en el sur de Afganistán el 12 de abril de 2011. (Peter Parques / AFP / Getty Images)

Una nueva mezquita se encuentra al lado de un puesto militar estadounidense-afgana en el pueblo de Tarok Kalache en el Valle de Arghandab, al norte de Kandahar, 11 de abril 2011. El pueblo fue destruido por aviones de guerra de EE.UU. 6 de octubre de 2010, después de EE.UU. comandantes del Ejército determinó que se estaba utilizando como base de operaciones de los combatientes talibanes. El gobierno de EE.UU. está pagando por la reconstrucción de este pueblo y otros dos que también fueron golpeadas por ataques aéreos de EE.UU..(Reuters / Bob Fuerte)

El secretario de Defensa, Robert Gates, comodidades Jacqueline R. Gire, la viuda del sargento. Joshua S. Gire, durante los servicios funerarios en el Cementerio Nacional de Arlington en Arlington, Virginia, el Viernes, 15 de abril 2011. Izquierda de Jacqueline son sus hijos Nicholas J. Gire y Riley J. Guirado. Joshua S. Gire, 28 de Chillicothe, Ohio, murió el 22 de marzo de 2011, en la provincia de Logar, Afganistán, mientras que el apoyo a la Operación Libertad Duradera.(Foto AP / Carolyn Kaster)

Soldados del Ejército Nacional Afgano de la 2 ª Brigada, 215a del Cuerpo de pie en la parte superior de una pared explosión tratando de obtener cobertura de telefonía móvil en la Base de Operaciones (FOB) Delaram en el sur de la provincia de Farah el 6 de abril de 2011. militantes talibanes regularmente la demanda que las compañías de telefonía móvil apagar sus redes por temor a que las fuerzas dirigidas por la OTAN puede realizar el seguimiento a través de señales de teléfono.(Peter Parques / AFP / Getty Images)

EE.UU. sargento del Ejército. Chris Sutton con Fuerza de Tarea Trueno Brigada, Charlie primera compañía del Regimiento de Aviación 52a de Fairbanks, Alaska, toca su guitarra dentro de un helicóptero Blackhawk UH-60A durante algún tiempo de silencio el 24 de abril de 2011, en el Camp Passab, provincia de Kandahar, Afganistán. Se teme que a medida que el tiempo mejora con el verano se acerca de que el número de víctimas aumentará.(Paula Bronstein / Getty Images)

La pierna desmembrada de un atacante suicida se encuentra cerca de un investigador afgano mientras inspecciona el lugar de un atentado suicida en Kabul 09 de abril 2011. El suicida atacó un autobús del ejército afgano en las afueras de Kabul el sábado, hiriendo a 10 soldados y civiles, a menos de una semana después de un atentado suicida contra una base militar extranjera en la ciudad, dijo un portavoz policial.(Reuters / Omar Sobhani)

Un soldado de EE.UU. controla el área fuera de la puerta de una base de EE.UU. después de un ataque en Kabul, Afganistán, el Sábado, 2 de abril 2011. Tres insurgentes atacaron una base de la OTAN en las afueras de la capital Sábado de Afganistán, pero fueron asesinados por fuerzas de la coalición antes de que pudieran entrar en el recinto, la OTAN y dijo que la policía afgana.(Foto AP / Musadeq Sadeq)

Una efigie del pastor estadounidense, Terry Jones, se ve la quema durante una manifestación en Shinwar, la provincia de Nangarhar, al este de Kabul, Afganistán, el lunes de abril. 4, 2011. Las protestas estallaron en Afganistán de nuevo el lunes contra la quema de un pastor de la Florida del Corán, lo que hace cuatro días seguidos de manifestaciones de algunos mortales contra la destrucción del libro sagrado del Islam en un país que lucha para vencer a la insurgencia liderada por los talibanes extremistas religiosos.(Foto AP / Rahmat Gul)

El Ejército Nacional Afgano (ANA) soldado se aleja del lugar de quemar un camión cisterna que transportaba combustible para las fuerzas de la OTAN en Afganistán en la carretera de Jalalabad a Kabul 27 de abril 2011. (Reuters / Parwiz)

Un herido soldado del Ejército Nacional Afgano en el hospital Davoud Khan militares el 23 de abril de 2011 en Kabul, Afganistán. (Saeedi Majid / Getty Images)

Un soldado del Ejército de EE.UU. Desde el 2/327th n º Batallón de parafina y de la 101 ª División Aerotransportada, aliviado después de un tiroteo con los talibanes, abre la boca hacia el cielo para probar la nieve que cae en el valle de Barawala Kalet, provincia de Kunar, Afganistán , el 29 de marzo de 2011. (Pfc. Boyd Cameron / Ejército de Estados Unidos)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers