El mundo está loco

Conspiración espacial

Escrito por Maldito Insolente el . Publicado en El mundo está loco

0
0
0
s2sdefault

¿Colisión de satélites o conspiración espacial?

Dos satélites colisionaron en el espacio aumentando la peligrosa basura espacial, ¿Se pudo evitar este accidente? ¿Se trata de una conspiración espacial?

Sólo en las películas de ciencia ficción hemos visto la presencia de guardianes del espacio que cobran infracciones a las naves que circulan por zonas prohibidas, que no permiten se ensucie el espacio y se mantenga la armonía y tranquilidad.

Al parecer ahora esa ficción es necesaria ponerla en práctica en el mundo real, pero ... ¿Cómo lograr un control adecuado y justo del espacio exterior? , ¿Cómo asegurar que no se contamine el espacio como ya se viene haciendo?.

¿Puede organizarse y ejecutarse una conspiración espacial desde la tierra para dañar un satélite que le resulta incómodo?.

Estas y otras situaciones al parecer escapan de control y existe el riesgo permanente que muchos restos de naves espaciales se mantengan en órbita, pongan en peligro las misiones espaciales tripuladas porque podrían colisionar y causar un accidente irremediable.

Recientemente se dio a conocer el lamentable choque de dos satélites espaciales que tienen distinta nacionalidad, contaminando más el espacio y originando fuertes pérdidas económicas para sus propietarios.

Las naves colisionadas son Iridium 33 (Estados Unidos) y Kosmos (Rusia), que chocaron a casi 800 kilómetros de altura.

Tan pronto se conoció el accidente, se empezó a especular sobre una posible conspiración basándose en que es totalmente posible pronosticar una colisión de satélites incluso con varios días de anticipación.

Se dejó entrever que podría haberse realizado alguna maniobra con la finalidad de originar el choque entre los satélites, directamente se manifestó que los encargados del satélite Kosmos podrían ser los causantes del accidente, también se mostró la extrañeza por la falta de acción de Rusia, quienes se encontraban en condiciones de realizar alguna maniobra que pudieran evitar el choque.

Se ha negado por parte de ambos países la existencia de alguna conspiración que tuviera por finalidad originar algún tipo de accidente y menos la intención de aumentar la contaminación del espacio.

Pero finalmente, ¿Quién controla el espacio?

Fuente del texto: Conspiraciones.es

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers