Guía para defender la Ley Sinde

el . Publicado en Noticias y Miscelánea

0
0
0
s2sdefault

¡Hola! ¿Tus ingresos están descendiendo? ¿La crisis te está asfixiando y sólo ganas unos miserables milloncejos de nada? ¡Vaya! ¡Habrá que hacer algo!

¿Cambiar el modelo de negocio? ¿Investigar si las quejas que tanto se escuchan son fundadas? ¿Sólo porque nadie compra reproductores de CDs y se empeñan en usar cosas como "estrimin" y "emepetreses"? ¡Olvídalo!

Lee el siguiente manual de excusas para defender la Ley Sinde y nuestros conservadores modelos de negocios... ¡Continua exprimiendo a artistas y consumidores durante años! ¡Aún queda tiempo! ¡El gobierno está de nuestro lado y aún no se ha enterado de como funciona Internet!

1. Descargar es igual a Piratería

El primer paso es bien sencillo. Está muy arraigado en la sociedad, por lo que no tendrás que esforzarte demasiado. Simplemente se trata de que todo el mundo conozca una sencilla fórmula:

Esto no es muy complicado, ya que la prensa se ha encargado de que términos como Internet o Facebook sean sinónimo de criminalidad o pedofilia. Además, la piratería no es algo nuevo. Hay que asegurarse de que la patente de corso no cae en malas manos, y nada mejor que encargarnos de su custodia.

Porque por cada canción que te descargas de Internet, Dios mata a un gatito. Aquí somos gente seria y no se está engañando a nadie.

2. Sé agresivo. No muestres debilidad.

Uno de nuestros grandes secretos es mostrarnos agresivos. No hay que tener compasión con nada, ni nadie. ¿Qué es eso de mantener una posición de diálogo?

Está muy claro que mostrarse con una actitud fuerte e intentar desprestigiar al que se interponga es la mejor opción. Si te es posible, imita a algún hoygan, que parece que tienen bastante fama por Internet.

¡Pero ni contemple la remota posibilidad de diálogo! Ya nos encargaremos más tarde de solucionar las cosas (o que lo parezca) si algo sale muy mal y todo el mundo se vuelve en nuestra contra...

3. Establece una jerarquía marginal

Establece una jerarquía de roles para esos herejes y terroristas que hacen uso de un arma tan peligrosa como Internet. Puedes asignarles distintos niveles, características y atributos, e incluso dotarlos hasta de puntos de maná.

Pero no te olvides de respetar los roles de la escala actual. Hoy por hoy, existen varios puestos reconocidos, como los pendejos electrónicos, de bajo nivel y poca experiencia (al fondo de la escala) hasta los Señores de la Red (auténticos y temidos dictadores), que se dedican a hipnotizar políticos.

¡Quizás hasta podríamos crear un juego basado en todo esto para que jueguen desde Int...! Bueno, no... olvídalo.

4. Haz referencia a lugares de alto standing

Hay que dejar claro que cuando se utiliza Internet para descargar contenido se está realizando una acción equivalente a un robo en lugares como el Corte Inglés o unos grandes almacenes.

Nunca hagas referencia a un kiosko de la esquina o a un «chino». Por favor, que estamos hablando de cosas serias.

El objetivo principal es demonizar las descargas. La relación 1 por 1: Cada descarga realizada es una venta perdida. ¡Que sinvergüenzas los internautas!

5. Internet y la cultura del Todo-gratis

Si es posible, no dejes pasar la oportunidad de afirmar que Internet es la representación de la cultura del todo-gratis. Es una frase que se pronuncia sola. No hace falta ni entenderla.

Puedes acompañarla con frases como "los internautas están acostumbrados a no pagar" o "si existe la posibilidad de piratear, para que se va a pagar". Recuerda que siempre tienes la opción de ocultar información que perjudique tu posición.

Mostrar alguna estadística sacada de la manga, siempre queda bien. No hace falta citar fuentes, ni contrastarlas. Y cuanto más reveladora parezca, mejor, aunque tenga datos incorrectos.

No existen sistemas que funcionen en la red. Ni Spotify Premium, ni Spotify con publicidad, ni iTunes. Ni NetFlix. ¿Sistemas con valor añadido? ¡Excusas de los Señores de la Red!.

¿Para que gastar tiempo intentando comprender como funciona todo esto? Ni que hubiera gente que tuviera que descargar porque no le queda más remedio.

6. Crea un símil. No hace falta que sea bueno

Algo que parece tener mucho éxito en la prensa, es presentar un artículo bajo tu nombre, donde estableces un pequeño cuento o historia. Algo sencillito, y entendible para personas que no estén acostumbradas.

No hace falta que sea una historia lógica, o que otras personas no le encuentren sentido. Lo único imprescindible es que la moraleja sea "usar Internet es malo, estás haciendo pobre a mucha gente". Nada más. Sin darle vueltas. Sin profundizar.

Si además, consigues que tu madre te apoye, oye... éxito garantizado. Las madres nunca apoyan a sus hijos.

sgae

7. Criminaliza a todos los internautas

No existe una palabra en nuestro idioma que tenga mayor flexibilidad a la hora de representar individuos. ¡Hay que aprovechar esta circunstancia!

Si se produce un atentado terrorista, y todos los culpables resultan ser ancianos con bigotes, es lógico pensar que todos los ancianos con bigote son terroristas.

Por la misma razón, después de los ataques informáticos a varias páginas importantes, sería ideal recalcar que todos y absolutamente todos los internautas, son los culpables de ese acto y nadie lo dudará ni un sólo momento. La palabra internauta rezuma criminalidad.

8. Se está matando la música y la cultura

Esta es una de nuestras frases preferidas. La llevamos utilizando hace mucho tiempo. No hay nada como decir que se está matando la música. Nunca pasa, pero funciona y la gente se lo cree.

Las campañas antipiratería siempre han tenido mucho éxito, desde que se utilizaban en la persecución de la copia de cassettes, hasta los DVDs en la actualidad, pasando por la copia de diskettes.

Si conseguimos que el mensaje sea tan masivo... ¿Quién se va a estar preguntando quién está realmente matando la cultura? ¡Está claro que los discos es lo que más dinero reporta!

También podríamos escuchar a los músicos... Pero... ¿Para qué?

9. Pataletas personales

Las pataletas personales son una estupenda ocasión para que la prensa consiga una máxima difusión con artículos sensacionalistas y llamativos.

Si tienes algún tipo de cabreo o problema, generalizalo y no dudes en soltarlo a la prensa. Desde cortar los cables de ADSL hasta realizar experimentos para cerrar Internet durante años. No importa que llames fascistas y peseteros a tus potenciales clientes. ¡Ni que pudieran pensar!

Lo que todos deberían saber es que mola ser analógico.

10. Nuestro modelo NO esta obsoleto

Por último, y no por ello menos importante... Niegate a ofrecer alternativas que se ajusten a la actualidad. ¡Es mucho trabajo!

¡Qué manía con decir que hay que acostumbrarse a Internet! Si estás insatisfecho con tu vida, te buscas otra solución... pero nada de fantasías o criticas hacia nuestro modelo de negocio.

¡O pagas, o nos ponemos agresivos!

Fuente: EmezetaBlog

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers