Vamos a la playa

Escrito por Coma_cero el . Publicado en Monólogos

0
0
0
s2sdefault

¿A la playa o a la montaña?

Llegan las vacaciones tan deseadas por todos y ¿a dónde vamos? A la playa o a la montaña. ¡¡¡Quién coño va a la montaña!!! Todo el puto año pasando frío y ahora me voy a ir a la montaña. Venga, no me jodas. Hay que ser animal de bellota. Nadie se va a la montaña. Joder con la tontería..... ¿Fulanito y este año a dónde vas a la Playa o a la montaña? Joder vecina no seas pesada coño!!, en 47 años que tengo ¿alguna puta vez te dicho que me iba a la montaña?.

Es que no me jodas con la preguntita. Si ya lo sabes, no tengo casa en la montaña.

Pero... realmente ¿A ti que te gusta más la playa o la montaña?. Y yo digo... ¿acaso se hace top less en el Camino de Santiago?. No, verdad, ¿pues entonces tú que crees? Ya me han visto a mi el pelo por el caminito.

Es que no me jodas, todo el año gastándome una pasta gansa de garito en garito para que al final... tú me entiendes... y ahora que llega el verano, la playa, el calor, el buen humor, etc... ahora que llega la época en que parece como que uno hace amigos con más facilidad, no sé, tú me entiendes! Pues eso a la montaña no van más que viejos y feas, coño. Y las feas si me apuras ya no tanto. Si es que lo sabe todo el mundo.

Si es que la playa son ventajas por todos lados, ya de entrada, a bote pronto, sin tener que insuflar alcohol a nadie, en 10 minutos que llevamos tumbados hemos visto más tetas que en todo el invierno junto. Sí!!, muchas son viejas pero joder, para algo nos enseñaron en el colegio lo de ser selectivo.

Pasa un rato, todo controlado, nos damos un baño y como en el fondo somos unos depravados ¿que hacemos? Pues nada, nos cruzamos los 5 Kilómetros de playa. Y ahí estamos todos haciéndonos nuestro Camino de Santiago. No me digan que esto no es mejor. A nosotros no nos dan de comer en ninguna posada pero otras cosas nos llevamos.

Luego, a veces, se dan situaciones curiosas, muy curiosas. Como por ejemplo cuando sin imaginártelo te cruzas con tu vecina la del 5 semidesnuda y te saluda como si nada, si, esa misma, la que sube por las escaleras que te mira como si la fueses a violar en el ascensor!!!!! Pero señora que nuestro bloque tiene 5 plantas. Si es que... En fin que os voy a contar yo que no sepáis.

Pero lo peor de todo es que nos guste o no, al final, esto es igual que cualquier otro sitio. A medida que van pasando los días vamos perdiendo la autoestima, las ganas ya no son las mismas, nos damos cuenta que no avanzamos y a donde llegamos, si señores....a donde siempre: al alcohol.

Así que yo no sé ustedes, pero a mí me gusta más la playa, por lo de estar más cerca del pescao.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers