Te quiero,... como amigo

el . Publicado en Monólogos

0
0
0
s2sdefault

Bueno colegas, aquí tenéis unos cuantos análisis de lo que algunos opinan de esa puta frase,,, y que quede clarito clarito,,, ¡¡¡YO NO PASO POR AHI!!!,, antes me voy con una cabra,, Claro,, esto se lo dedico a ""mi amiga"",,,

TE QUIERO COMO AMIGO… Monólogo de Fabio Posca

Hasta ahora pensaba que la peor frase que te puede decir una mina es: -‘Tenemos que hablar…’.

Pero no, nada que ver, la peor frase que te pueden decir es: -‘Yo tambien te quiero… pero solo como amigo’. Eso significa que para ella sos el tipo mas simpático del mundo, el que mejor la escucha, el que mas sabe de su vida y sus mas íntimos secretos, el ser humano más extraordinario de la tierra… pero que no va a salir con vos NUNCA. Va a salir con un impresentable, un hijo de puta, un pelotudo que solo quiere culear con ella y cagarla permanentemente.

Eso si, cuando el otro se mande una cagada, ella te va a llamar para pedirte consejo.

Es como si vas a buscar trabajo y te dicen: -"Señor, es usted la persona idónea para el puesto, el que mejor currículum tiene, el mas preparado… pero no lo vamos a contratar. Vamos a tomar a un incompetente que no sepa hacer nada y se mande una cagada a cada rato.

Eso si, cuando se mande una cagada ¿lo podríamos llamar a usted para que nos saque del quilombo?" Me pregunto, " ¿qué carajo hice mal? Fuimos al cine, nos cagamos de risa, pasamos horas tomando café…¿A partir de qué café nos hicimos amigos? ¿Del quinto, del sexto? Mierda, eso se avisa. ¡Un café menos y ahora estaría en la cama conmigo! Para ellas un amigo se rige por las mismas normas que un tampón: porque podes ir a la pileta con él, montar a caballo, bailar… Lo único que no podes hacer con él, es el amor. Es que si lo pensás friamente … si para una mina considerarte ‘su amigo’ consiste en arruinar tu vida sexual, ¿qué hará con sus enemigos? A mi me parece muy bien que seamos amigos, lo que no entiendo es por que no podemos ‘tener relaciones sexuales como amigos’. Yo creo que la amistad entre hombres y mujeres no existe, porque si existiera, se sabría. Lo que ocurre es que cuando ella te dice que te quiere solo como amigo, para ella significa eso y punto. Pero para vos no. Para vos significa que si una noche estas en la playa, ella se pone en pedo, hay luna llena, se han alineado los planetas y un meteorito amenaza la Tierra… ¡A lo mejor conseguís echarle un polvito!

Por eso te la bancas, porque nunca perdes las esperanzas. Que se ponga a salir con Ricardo? vahh!! ya van a cortar… Cuando lo hace, vos atacas con la técnica de ‘consolador’:

-’No llores, el Ricardo ese es un pelotudo. Te mereces algo mejor, un tipo que te comprenda, un tipo que sepa estar ahí cuando lo necesitas… Que sea bajito, que sea moreno, que no tenga mucha pinta, que se llame (mi nombre)como yo’. Al menos, siendo amigo podes meter cizaña para eliminar competencia. También usás la técnica del ‘gusano miserable’.Cuando ella te dice:

-Ay, que fuerte que esta Fernando, ¿no? -Fernando? Tiene facha, si… un poco bizco.

-No es bizco, lo que pasa es que tiene una mirada muy tierna.

-Si, en eso tenés razón, me fije el otro día, cuando miraba a Sandra.

-No la miraba a ella, me miraba a mi.

-Ves como es bizco?

El colmo es que las minas consideran que tienen una relación ‘superespecial’ con un tipo cuando pueden dormir con él en la misma cama y que no pase nada. Pero bueno, ¿lo superespecial’ no sería si pasara algo?

¿Aunque sea una tiradita de goma? Un día después de una fiesta, te quedas ayudándola a recoger todo como haces siempre, y cuando terminas, ella dice:

-Huy, es muy tarde, por que no te quedas a dormir?

-¿Y donde duermo?

-Y, en mi cama bobo!

Y te empiezan a temblar las patitas: "¡Listo!

¡Esta es mi noche, se han alineado los planetas!’ Al rato te das cuenta de que no son precisamente los planetas los que se han alineado, porque ella,como son amigos, con toda la confianza, se queda en remera y bombachita, y vos visto lo visto pensas:

-"¡Me voy a tener que quedar en calzoncillos…con la alineación de planetas que llevo encima, la re puta que lo pario!"

Asi es que te metes en la cama de un salto para que no se te vea la carpa y doblas las rodillas para disimular. Ella se mete, te pega el culo y te dice:

-"Hasta manana". !Y se duerme!

-’La puta madre, como mierda se pudo dormir tan pronto? Pero esta mina no reza, ni nada?’.

Estas acostado con la mina que te gusta! Al principio no te atreves a moverte, para no tocar nada.

Sabes que si en ese momento hicieran un concurso, nadie podria ganarte: Sos el tipo con la mayor calentura del mundo. !Y que larga se te hace la noche!

Te vienen a la cabeza un montón de preguntas:

¿Tocar una teta con el hombro será de mal amigo?

¿Y si es la teta la que me toca a mi?’.

Pero después de muchas e interminables horas ya solo te haces una pregunta:

"¿Seré realmente un pelotudo?’. No podes creer que estés en la misma cama y no vaya a pasar nada. Confiás en que en cualquier momento se de la vuelta
y te diga: -"Vení, tonto, que ya sufriste bastante, ¡haceme tuya!’.

Pero no. A las minas nunca les parece que hayas sufrido bastante. Y mira que sufrís…

Porque tenés toda la sangre del cuerpo acumulada en la cabeza (sí, en esa cabeza). Se han dado casos de hombres que han llegado a reventar. Pero ahí no termina tu humillación. A las siete de la mañana suena el timbre de la puerta:

-¡Ay, es Ricardo!

-¿Ricardo? ¿Pero no lo habias dejado porque te vivía cagando y tratándote como la mierda?

-Después te cuento, que ahora estoy apurada. Me olvide de decirte que iba a traer a su perro, porque como nos vamos a esquiar porque me pidió una decimoquinta oportunidad …, yo le dije que el perro mejor que con vos no iba a estar con nadie.

¡Que vos sos un amigo!

Tenes mala cara… dormiste bien?.

Te quedas mirándola fijo, viéndola que se va con el pelotudo que solamente la usa para coger, con el mástil a media asta y por tu cabeza se te cruzan las 1001 puteadas y las 101 posiciones que podrían haber practicado esa noche. Y ahí nomás te quedas con el perro, que ese si que es el mejor amigo del hombre.

Nota: Amigos son los huevos que van a todos lados juntos.

NO EXISTE LA AMISTAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER!

Fuente: Gente Loca

Ese terrible: “te quiero como amigo” (Por Andy)

Sin duda es el pretexto más utilizado por la mujer. Por lo menos de esta parte del mundo, cada vez que un representante del sexo masculino intenta ganar los favores de su corazón y ve que inevitablemente la respuesta a su petición será negativa.

Y como esta frase se usa indiscriminadamente creo que es momento de sospechar y buscar una posible explicación sobre su uso y (abuso) en este siempre intrincado mundo de las lindes sentimentales.

La primera explicación evidente es que esta frase es una respuesta inmediata ante un sentimiento de culpa. El cliché cumple aquí la importante función de sacar de apuros a quien da “la terrible respuesta” que “romperá el corazón” de aquel iluso varón que tenía una gran expectativa.

Ese discurso trillado encuentra una segunda explicación en el hecho de que nuestra sociedad, machista hasta el tuétano, ha impuesto moldes, roles y hasta frases pre concebidas que se sueltan inconscientemente en situaciones determinadas. En este contexto la mujer se ve obligada a otorgar “una explicación”, una justificación a su negativa con tal de no quedar como una “pérfida”, “mala gente”, “cruel” y “sin corazón” con que tantos valses, poemas, y boleros las han inmortalizado hasta hoy.

El mismo Nietszche tiene una frase que resume esta curiosa forma de pensar: “cuando la mujer odia, el hombre ha de temerla, porque en el fondo de su alma el hombre es tan sólo malvado pero en el fondo de su alma la mujer es mala”, y si la sociedad sigue este patrón, la mujer se ve horrorizada de dar un “no” a secas y se ve en la imperiosa necesidad de buscar un “premio consuelo” para el desdichado y así evitar que se le tilde con los adjetivos conocidos.

También se le puede añadir a esta explicación el hecho de que en estos tiempos del consumismo, del 2 x 1, del valor agregado, del 50 % más y las ofertas telefónicas, se ofrezca la “amistad” como el jabón que viene con la pasta de dientes por el mismo precio. Al final, esta postura es revelador del profundo desprecio que en estos tiempos se tiene hacia la amistad convirtiéndolo en una categoría opcional, de segunda mano, casi como la llanta de repuesto en caso de emergencias.

Indirectamente se le dice a la persona “ya que no puedes tener mi amor, al menos confórmate con mi amistad”. Claro, lo que no se dice es por lo general imposible. Porque la amistad “autentica” ya se ha ejercido con otras personas, con las que hemos compartido experiencias diversas y acciones en común, a las que el tiempo ha consolidado como nuestros “amigos”.

Por lo tanto, decirle a ese caballero “te quiero como amigo” es una farsa más grande que la TORRE DE BABEL, porque las circunstancias evidentes hacen imposible el sano ejercicio de la amistad. En todo caso la solución de nuestras conspicuas damas ante un dilema de tal magnitud debería ser simplemente: la sinceridad.

En vez de mellar y joder más el concepto de amistad deberían armarse de valor y decir algo así: “te digo que NO, sencillamente porque eres un idiota, porque no me gustas, porque no tenemos nada en común, porque tu eres feo y yo bonita, porque tu eres chichero y yo rockera, etc, etc, etc”.

De esta forma creo que nos evitaríamos más confusiones, y de paso dejamos de menoscabar el valor de la amistad que de por sí ya carga sus propios problemas.

Es una reflexión sobre una realidad cotidiana en el complejo mundo sentimental del hombre…

Colaboración de Anddy Landacay Hernández
Perú
Fuente: Tu Breve Espacio.com

Te quiero como amigo

Traducción: Quiero tener a un tonto al que explicarle todos los detalles de los otros hombres con los que salgo y me acuesto.

Y de ésto nos culpan a nosotras infinidad de veces. Pero ¿De quién es realmente la culpa? ¿De él o de ella? Si él quiere algo con ella (sexo, sexo y sólo sexo), no quiere ser su amigo; pero aguanta una y mil veces todo lo que le echen con tal de estar a su lado, baboseando, por si algún día cae alguna migaja. Qué hipócrita.

Reconócelo, bambino, tú no la quieres: Sólo quieres acostarte con ella. Y ésto es infinitamente más rastrero. Ella sólo se aprovecha de la situación, porque es lista, porque no mereces otra cosa.

Rezas para que llegue el día en que ella se emborrache, mientras te cuenta lo mal que se ha portado fulanito o menganito el cabrón que la ha dejado por otra con las tetas más grandes, y se abalance sobre tí por lo “bien que te has portado con ella” estos últimos meses.

Fuente: Todos los hombres sois iguales.

Sólo te quiero como amigo: de “Las Chicas Son Guerreras”

Hablando el otro día con un amigo, me preguntaba que qué quería decir esa frase de “Solo te quiero como amigo” y pensé ¡¡ya tengo tema para el blog que lo tengo descuidado y no puede ser!! Pues bien, existen diferentes tipos de hombres en función de la “atracción” que producen en nosotras y basándonos en dos variables:

  1. Los amigos caracol” (esta frase se la he robado a mi hermana) Son aquellos amigos que solamente serán amigos, no te atraen y no te gustan, con los que hablas como si no tuvieran sexo. Estos suelen ser la mayor parte de tus amigos, pues sino tendrías un problema chica…
  2. Aquellos que no te gustan pero “te ponen”. Son aquellos personajillos que no te gustan pero te atraen muchísimo por lo que una relación no sería posible pero están bien para lo que están. Además, tu misma eres consciente de que es un "chico malo" y , excluyendo algunos casos aislados, ni tenemos ganas de convertir a nadie ni ellos de que los conviertan
  3. Los que te gustan pero no te atraen. Estos en un principio no suelen convencernos para salir pues parece que falta algo, pero que probablemente termines liada con él para probar. A partir de esta situación suelen pasar dos cosas: o que termines saliendo, o que no te convenza de todo, por lo que la cosa termine en el lío y punto. Suelen ser los "buenazos"
  4. Los que te encantan y te atraen muchísimo. Esos son los perfectos pues te gustan y te ponen, pero en este caso suele ocurrir que tú seas “su amiga caracol”, que les gustes y no les pongas, o que les gustes y no le pongas, por lo que el hostión que le pega a tu moral es grande. En un bajo porcentaje de los casos puede ocurrir que estemos alineados y que al chico en cuestión le gustes y le pongas, por lo que solamente es cuestión de lanzarse (eso si no es tímido porque entonces…bueno, hablaré de eso otro día…)

Espero que mi amigo entienda ahora que cuando decimos “solo te quiero como amigo” nos referimos a que para nosotras no tienen sexo, no nos gustan y no nos ponen, nunca nos hemos planteado tener una relación con ellos por lo que la respuesta suele ser una negativa a su proposición en un principio.

Pero no desesperéis chicos, conozco a hombres que siguiendo aquella frase de “quien la sigue la consigue” efectivamente han logrado su objetivo. Y es que las relaciones entre hombres y mujeres son complejas, pero si te coge por sorpresa la proposición del tío, es difícil que nosotras digamos “si” con los brazos abiertos, pues si nunca habíamos pensado en ti como nada más que como amigo nos cuesta cambiar la manera de pensar en vosotros. Paciencia amigos, eso si, en el caso de que la chica se muestre rotunda, no insistais mucho, hay que ser inteligente, pues podeis perder a vuestra amiga.

Fuente: Las Chicas Son Guerreras.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers