Los cachondeitos triunfaban en Internet en el 2010

el . Publicado en Para el descojone

0
0
0
s2sdefault

Artículo del año 2010, pero sigue siendo simpático

Soldados estadounidenses arrasan con un vídeo en el que imitan a Lady Gaga.- Un actor reproduce una escena de Hitler en ‘El hundimiento’, después que la productora retirara las copias donde los internautas alteraban los diálogos originales.

Las parodias triunfan en la Red.
El último éxito es un vídeo realizado por soldados estadounidenses en Afganistán que recrean las danzas de la popular Lady Gaga. La copia más vista en YouTube ya ha recibido más de 3.666.000 visitas en una semana. Los militares danzarines se inspiran en Telephone y las coreografías de la cantante. Las autoridades militares han declarado que los paracaidistas protagonistas del vídeo no serán objeto de ninguna sanción ya que no han hecho nada ilegal, inmoral, ni el vídeo "viola nuestras reglas de seguridad". Al contrario, consideran que es una muestra de que la moral de la tropa es alta. El sargento protagonista de la parodia ha sido entrevistado por la cadena CBS. Se ha declarado fan de Lady Gaga y por ello propuso hacer un remake del vídeo. El soldado está sorprendido por el éxito de la broma.

Por otra parte, el caso de El hundimiento, cuya productora ha hecho retirar los vídeos en Internet, que aprovechaban una secuencia de Hitler particularmente irritado para cambiar los diálogos, prosigue.

Un joven actor estadounidense, Brandon Hardesty, ha tenido la paciencia de recrear la escena interpretando todos los personajes que aparecen en la misma y reproduciendo los diálogos en alemán de la versión original, en la que el papel de Hitler es interpretado por Bruno Ganz. El actor ha colgado una versión con subtítulos y otra sin ellos para que los internautas, que habían aprovechado la escena original para transformar los diálogos, puedan seguir haciendo versiones a su costa y obviar, de esta manera, la persecución de la productora.

Fuente: El País

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers