Haciendo gilipolleces

Escrito por El Maca el . Publicado en Para el descojone

0
0
0
s2sdefault

Listado de pequeñas estupideces humanas

Las personas por naturaleza tenemos algo de estupidez que siempre nos acompaña allí donde vayamos. Es algo que siempre nos hace actuar de una determinada forma a sabiendas de que no es así, o lo que vamos a decir no tiene ni pie ni sentidos, pero a pesar de eso, lo hacemos y nos quedamos tan anchos.

En nuestro portal hemos querido recoger aquellas pequeñas estupideces humanas que siempre hacemos o decimos, cosas que todo el mundo habrá hecho alguna vez a lo largo de su vida y si no es así, ya os decimos que tarde o temprano lo haréis :-). Seguir leyendo para saber cuales son estas estupideces.

1- Todos, cuando están aburridos, van a la cocina y abren el frigorífico. Como nada les apetece, lo cierran. Cada 10 minutos repiten esta operación. ¿Qué esperan? ¿Qué aparezca una selva negra por activación lumínica de la luz de la nevera?

2- Cuando el control remoto de la TV se está quedando sin pilas, aprietan con más fuerza los botones y con insistencia. A veces hasta con las dos manos, como si eso hiciera que se recargaran las pilas.

3- Cuando suena el móvil y lo cogemos, nos ponemos de pie y empezamos a caminar mientras hablan. ¿La caminata les activa el centro cerebral de la palabra? ¿O es que tener apoyado el culo les entumece las ideas? ¡¡Quédense quietos!!

4- La gente alquila una película de terror y después la mira a las 3 de la tarde y con un batallón de gente alrededor para que ‘no les de miedo’.

5- Cada vez que meten algo en el microondas se quedan mirando, como tontos, como gira el plato.

6- Cuando están en la cama y sienten ruidos o algo les da miedo, se tapan con las sabanas. Claro si es un asesino ni se va a dar cuenta de que están ahí.

7- Escuchan ruidos en la casa y creen que hay alguien acechando. Las luces no las encienden…claro, pero se acercan despacito y anuncian a viva voz ‘¿QUIÉN ANDA AHÍ!!?. Felicitaciones…el que estaba a lo oscuro y acechando, acaba de conocer tu posición por el sonido!!!).

8- Se corto la luz. ¿qué es lo primero que hacen? Ir a buscar las velas…muy bien. Pero ¿qué hacen antes? Si!!! Aprietan el botón de la luz para ver mejor. Que levante la mano al que no le pasó eso.

9- Cuando te cortas el pelo… todos, absolutamente todos los que te ven no pueden resistirse a utilizar la frase ¿Te cortaste el pelo?

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers