El manifiesto del insolente

Escrito por El Maca el . Publicado en Apalominaos - Por el Maca

0
0
0
s2sdefault

Tenemos que reírnos más, a carcajadas, para que esa mano oscura que está detrás de todo al menos se inmute un poco. Esa mano ya no siente nada ante las lágrimas de los indefensos, es más, se alimenta de las almas torturadas, de la desesperanza y sobre todo del conformismo de sus partidarios bien domados.

Manifiesto

Todos dicen que estoy loco y me encanta, estar loco es ser diferente a la mayoría y la mayoría posee una clase de doma que no va conmigo, yo soy un caballo salvaje, ese que jamás podrás montar.

No soy libre,… nadie lo es. Pero mi mente vuela sobre todo lo que existe, sobre todas vuestras fábulas y mentiras. Soy un hombre y la naturaleza del hombre es luchar por la libertad aunque muera en el intento, soy un hombre y me diferencio de los demás animales por mi estado de conciencia, por mi sentido de lo justo y lo injusto, por mis sentimientos de amor y desamor, por razonar bien o mal ante estados profundos de conciencia, por mis estados anímicos que navegan entre lo triste y lo jocoso, entre lo violento y la calma, entre la guerra y la paz,… soy un hombre y exijo que mi naturaleza como tal sea respetada.

Nadie, absolutamente nadie tiene derecho a prohibir a un hombre ser hombre, a un ser humano, ser humano. ¿Cómo se puede pretender que un pez no nade?, ¿qué un ave no vuele?, ¿qué un perro no ladre?,… ¿qué un hombre no sea libre?.

¿Estoy loco o soy más HOMBRE?.

No creo en vuestra sociedad, ya lo tenían todo preparado para cuando yo nací, ya habían repartido el mundo sin contar conmigo. Ya habían distribuido el territorio en países, en regiones, en barrios,… ¿Con qué derecho pueden pedirme un pasaporte por pasear por un mundo que me pertenece tanto como a cualquier otro?. ¿Con qué derecho pueden poner esos letreros que dicen "propiedad privada"?. ¿Cómo se puede repartir algo que pertenece a todos?.

Cuando nací, ya tenían las condiciones impuestas, esas condiciones son fáciles de entender, te las dicen con miles de palabras y argumentos que no se pueden sostener ante una mente libre, pero se pueden resumir muy fácilmente: "O te dejas domar o no comes", y los hombres también necesitamos comer.

¿Acaso la naturaleza del hombre es ser un animal domado?.

Estoy loco, sufro y me irrito ante lo injusto,… estoy loco, aun creo en la dignidad,… estoy loco, conservo el orgullo,… estoy loco, no soporto a los aduladores incompetentes,… ¿estoy loco o soy más HOMBRE?.

La lógica también es otra de las cosas que nos diferencian de los demás animales, por tanto apliquemos la lógica y preguntémonos a nosotros mismos:, ¿por qué no somos felices?, ¿no será porque traicionamos a nuestra naturaleza, porque vamos en contra de nuestra propia libertad, porque todo lo que nos rodea pretende dominarnos, aprisionarnos y tomarnos como algo suyo sin derecho alguno?, ¿no será porque un hombre jamás podrá ser feliz encerrado en una jaula por muy grande que sea ésta?, ¿no será porque alguien está jugando por interés con nosotros, dictándonos lo que está bien y lo que está mal?, ¿y por qué ese sentido del bien y del mal jamás va en contra de los intereses de la mano oscura?.

Nos hablan de las virtudes de ser bondadosos y ellos no dan de comer al hambriento aunque sus despensas estén llenas de comida que se perderá sin remedio. Nos hablan de justicia y se basan en leyes muchas veces injustas y a capricho de un juez. Hablan de la inteligencia y pretenden encerrar las ideas en cárceles o manicomios. Hablan de amor pero idiotizan a las personas con cosas materiales que al final lo destruye. Hablan de personalidad pero solo respetan las que no molestan. Hablan de la verdad y han fabricado un mundo totalmente basado en la mentira. Hablan de imaginación pero solo respetan la que les proporciona una vida más lujosa, la que aún diferencia más a ricos de pobres. Hablan de humanidad cuando solo es soberbia. Hablan de independencia y cada vez cierran más fuerte los grilletes. Hablan de todo y el todo solo son ellos. Todo virtudes = todo intereses.

Debemos utilizar toda nuestra inteligencia, toda nuestra tecnología, para que el hombre camine con paso seguro hacía la libertad, porque solo ese es el camino que nos puede salvar. Nuestra inteligencia nos está jugando una mala pasada, las teorías de una minoría interesada transmitidas hábilmente a la colectividad, está atrofiando nuestra mente hasta tal punto, que el nacimiento de un hombre es como encender un televisor donde alguien cambia de canal cuando le interesa.

Debemos educar a nuestros hijos, despertarlos de su sueño engañoso para que comiencen a ser ellos mismos. Hacer la vida más cómoda a tus hijos solo logra idiotizarlos más dentro de su comodidad sin sentido, porque ¿qué es proporcionarles lo mejor?, ¿convertirlos en buenas máquinas o lograr que sean hombres libres?. Reconozco que yo he fracasado, cuando he intentado despertarlos han puesto una cara horrible y han dicho: "Déjame seguir durmiendo"; pero si yo no he podido, otros podrán hacerlo.

Debemos cambiar la filosofía de la defensa y la supervivencia, por la filosofía del ataque; la teoría por la práctica; las palabras por la acción; la utopía por la realidad.

No somos mártires, los mártires solo han sufrido y muerto por nada. No nos queda más alternativa que seguir el juego, pero poco a poco tenemos que cambiar las reglas, cambiar la baraja y eliminar de una vez por todas las cartas marcadas descaradamente y a los que están jugando con ellas.

Las cosas deben cambiar, la naturaleza del hombre así lo exige y así pasará, porque la rebeldía, no os olvidéis de eso nunca, también es propia del hombre como tal. No sucederá ahora, falta mucho, necesitamos muchas más generaciones y trasmutaciones para que se produzca el cambio, para que el hombre reclame el derecho a ser él mismo y no lo que desean unos pocos. Mientras, seguirán intentando bloquear nuestras propias ideas, idiotizarnos con drogas o video-juegos, hacer que nos olvidemos, por todos los medios, de lo que realmente somos. Será duro, será la guerra total, la guerra más importante de la humanidad, y correrán ríos de sangre,… muerte, desolación,… pero será la única guerra con justificación, la única en la que el soldado no morirá por nada y los supervivientes no solo esperarán la próxima,…porque todo tiene un precio y hay uno que está pendiente de cobro desde el inicio de la historia, deben de pagar los que nunca lo han hecho,… nos deben la libertad. Este planeta será de sus auténticos dueños y serán considerados locos los que ahora pregonan ser normales al ir contra su propia naturaleza.

Podéis acusarme de pretencioso, de que soy un gilipollas que cree que está en posesión de la "verdad suprema". De momento solo sé que esa es mi verdad, pero si estuviese equivocado, si las bases principales del hombre se fundamentasen en ser una gallina de corral, en el servilismo a unos pocos, en los prejuicios impropios, en la traición, el desamor, en lo mediocre, la injusticia, la falta de libertad,… entonces no me interesa ser hombre, renuncio a serlo desde ahora mismo.

De momento los locos somos nosotros y, como he dicho antes, nuestra mayor defensa es el sentido del humor, por eso a esta web la hemos llamado Locos.com GRACIA, y desde aquí pretendemos reírnos del carcelero y decirle al alcaide que quizás las rejas de nuestras celdas ya están tan corroídas y viejas que será inútil repararlas o ponerlas nuevas, porque a pesar de todos sus intentos, estamos descubriendo el modo de fugarnos.

Desde aquí, como podría hacerlo desde otro lugar o medio cualquiera, reclamo el derecho a ser yo mismo, de momento un "Maldito Insolente", después ya se verá.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers