Radio al Aire

Escrito por Daniel de Culla el . Publicado en Elogio del Rebuzno - Por Daniel de Culla

0
0
0
s2sdefault

Prendí la Radio y se encendió el Aire a bien o a mal traer así consolando a quien sus madejas quema.

La verdad es que no escucho mucho la radio, a no ser algo puntual, o cuando un fuerte catarro me deja en cama un par de días. Odio la retransmisión de los partidos de fútbol. Ese grito de GoooooooooolGooooooooolGolgolgolgol es como un Rebuzno de Asno en una boda entre un mulo y una jumenta. Y odio el fútbol impuesto como religión a los imbéciles y bobos de baba, a los energúmenos y lisiados del cerebro.

Me da asco que la Justicia de Sudáfrica mee donde Pistorius, asesino y caníbal, mea. ¡Mira que dejarle en libertad bajo fianza¡ La Justicia en todas partes del Globo está enferma, porque dictan sentencias pensadas con el culo, por el culo y para el culo. Si miramos a las mujeres asesinadas a diario, principalmente en Méjico, si miramos a todas las mujeres violadas y vendidas como carnaza a buitres corruptos en todo el Globo, es mejor que el ser humano, el macho, se pegue un hachazo en la cabeza, pues su cerebro es más corto, cruel y asesino que el de una hiena.

La pedofilia y bujarronería de la Religión Vaticana es el disfraz de los clérigos y papas villanos.¡El diablo se masturba en gregoriano¡ Los curas que dicen misa no se han aprendido el misal jamás; tan sólo saben elevar la sotana desde el centro de su bragueta. Ahora, dentro de unos días, como a una beata que por su tejado sale más veces humo que de otras casas; en el Vaticano saldrán humos de cardenales en colada; que pondrá al Mundo en sospecha tanto colar, y averiguaremos, como siempre, que de la olla y nalgas cansadas en Cónclave de Colada, se causarán estos humos. Sobre el cielo vaticanal aparecerán escritas estas palabras: "De estas Coladas se hacen estas Papadas".

Y qué decir de la rotura de cadera de un rey, urdiendo la caza del elefante en Africa, y tramando la lana del adulterio. Un rey que, de todos sus falsos estudios y carreras, tan sólo aprendió a decir a un gobernante venezolano: " ¿Por qué no te callas?"; y a un pueblo sumiso, social y religiosamente castrado: " No lo voy a volver a hacer", engañando a la gente para fines de sus amores.

Cambio de canal. Vuelvo a la música. Tan solo me encandila la canción y la melodía. Me gusta toda clase de Música. Ahora, por ejemplo, escucho a Madonna, la Britney, la Gaga y Kathy Perry, quienes son para mí como esa labradora bonita que me pone, y de la que estoy enamorado y a quien, un día volviendo de la villa en fiestas patronales, le dije que le diera un beso a mi burro que llegaría antes que ella.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers