Entre ladrones anda el juego

Escrito por Daniel de Culla el . Publicado en Elogio del Rebuzno - Por Daniel de Culla

0
0
0
s2sdefault

Habían quedado a la entrada del edifico de Cultura y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, en Burgos, al pie del monumento doblemente peniforme y pétreo que inicia el paseo de los Comuneros, la calle Juan de Padilla y la Batalla de Villalar; monumento recordatorio del general Carrero Blanco, que así se llamó la Barriada, y que, ahora, llaman de Río Vena.

Les vieron apretarse las manos repetidamente, y esa caricia en la palma de sus manos animó sus rostros. Allí estaban esperando Luis Candelas, José María "el Tempranillo", Francisco Ríos González "el Pernales", "el niño de la Gloria", "el Reverte y "el Pepino". Se les escuchó decir: "el bandidaje en España se pierde en la bruma de la Historia". Estaban riendo, que, por eso, salió a la puerta un guarda de seguridad embutido en un traje oscuro, mirándoles con envidia.

También, estaba Conchilla, Concha Fernández Pino, segadora de garbanzos en las tierras de un cortijo del término de Ecija, novia "de Pernale", muy linda y muy bien educada, gallarda y airosa, dándole el sol su arrogancia, que tenía amores con el bandido. Cuando se les ve juntos, dice "el niño de la Gloria", "están cubiertos de generosidad y ternura". Ella sufrirá por amar; amor de un vendaval a galope, cuando cayó asesinado su amor bandido, las peores atrocidades e injurias que jamás pudo imaginar razón alguna.

Ahora se separa del grupo y marcha al Centro Cívico Río Vena con su hija pequeña, casi recién nacida, pues desea descansar y leer, en su biblioteca, unas coplas de ciego que cantan:" En el cortijo de las Mordazas, como en aquel de los Garrotales, el voto es un coro de gañanes". La copla tenía dibujado por su parte trasera, el caballo Relámpago de "el Pernales", caballo más grande y extraordinario que Babieca, y más que el caballo blanco de Santiago, y muy parecido a Rocinante, el caballo de don Quijote, como dijo "el Pepino".

Ahora, en este instante, se acercaban a ellos Jennifer Blowryer (Wrong Wrong Wrong), Benjamin Peret (Death to the Pigs), Jack Keroac (Dr. Sax), Timothy Leary (High Priest), Gabriela Stoppelman (Artaud for Beginners), Alfred Jarris (Visits of Love), que venían hablando y cuestionando la realidad social actual.

-Hay que luchar contra el racismo y el capitalismo, como nos dice Owusu Yaki Yakubu, decía Benjamín.

-Sí, y, también, hay que luchar para desbancar a todo esos fulleros que han dislocado la anilla del reloj del pueblo para robarlo, afirma Jennifer. Siguiendo: los beneficios del capital han sido y serán la alienación, la comodidad, el fetichismo y la valoración del Euribor en manos de cuatreros.

-Los partidos patriarcas, dice Timothy, no permiten la crítica de jóvenes partidos emergentes que nos traen un aire fresco de libertad. El engaño, el embuste y la mordaza es lo que prima en estos partidos, pues sólo el Rebuzno ex catedra, es lo que importa, como anunciara Max Stirnner en su "False Principle of our Education". Con anzuelos o grillos de prisión adormecen al pueblo sometido, y con la religión le narcotizan innecesariamente.

-Es verdad, dice Alfred. Como dijo José Peirats, la clase parásita (los ricos) dominará siempre .haciendo balcón y señalando un objeto con una mano, por ejemplo las preferentes, mientras que la otra le roba al pueblo. El capitalismo es la tiranía del robo manifiesto.

- Sí, así es, afirmó Jack. En este reino de la Gañanía, los cofrades se valen del juego de las elecciones para estafar. Embusteros, falsificadores meten la mano en el bolsillo ajeno para hurtar.

-Y no digamos de la religión, afirmó Gabriela. La religión, todas las religiones son fraude y superstición como nos recuerda Chaz Bufe en su "Astrology- Fraud or Superstition".Hay que redefinir la lucha social por la libertad y el laicismo. Que "el cristianismo es la esclavitud, y un reino de horror, temor y folleteo" , como nos dice Joseph McCabe, es la verdad lisa y llana. O la verdad de Mark Mirabello, cuando dice que "la deidad judeo cristiana es una deidad salvaje para salvajes".

Se juntaron y se saludaron unos a otros, marchando hacia el Centro Cívico Río Vena, para encontrarse con Conchilla, y luego marchar hacia el supermercado Alimerka cercano a la antigua fábrica de quesos Angulo

-Entre ladrones anda el juego de las elecciones, dijo Conchilla. Y, mirando hacía la pared trasera del edificio, les dijo:

-Mirad esa frase escrita en la pared, que gran verdad contiene: "Vota para elegir al que te roba" y un círculo con una A dentro.

-Daniel de Cullá

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers