Una obligada ausencia

Escrito por Daniel de Culla el . Publicado en Elogio del Rebuzno - Por Daniel de Culla

0
0
0
s2sdefault

(Recuerdo a Emilio Sdun)

Al recordar, ahora, a Emilio Sdun, quiero creer que no se ha ido para siempre; que sólo ha hecho una escapada a Tenerife, como figura en una de sus postales condonianas, en oferta especial de 49 €, llevándose consigo condones para levantar o retorcer pelillos de algún tejado, condones con cresta de gallo para bien montar las gallinas, condones con cuatro dedos figurados que les permita registrar las hojas de los labios, condones con figuras de gatitos y gnomos para besos labiados con la pena de no haber podido dedicar a Amor más que ochocientos orgasmos.

Cumplo con la obligación tan esencial, aquí y ahora, de hacer de Emilio tal elogio. Confieso que siempre me hizo quedar con su Arte satisfecho. Feliz yo de haber disfrutado de las obras de este Artista por excelencia y sin igual; como con esta Joya que tengo, ahora, en mis manos: Una Joya de Arte de diseño, colage, composición a mano con tipos móviles de plomo y tipografía en prensa marca "Korrex" realizada en diez ejemplares numerados (el mío, número 7), en su taller "Prensa Cicuta", "Las Aventuras de los Condones Maravillosos", con citas extraídas de la primera edición de "La insólita y gloriosa hazaña del Cipote de Archidona", de Camilo José Cela, publicado en 1977.

Tal galardón recibo de un Artista entrañable, sin más razón que el Arte. Yo, por mi parte, nunca gusté de condones. Recuerdo, en mi luna de miel, que, cuando me esperaba en el lecho nupcial mi amada, bien hermosa y bien guapa, le pregunté: "¿Amada, quieres Amor con condón? Y ella me respondió, preguntando: "¿Con don quién?". Y lo hicimos en pelo, sin arreo alguno, como así nos gusta y ha gustado desde siempre.

No obstante, admito el uso del condón y me encantan, sobre todo, que sean de colores, precisados a revestir de diferentes modos y maneras la idea erecta de Amor, rebosando erudición Asinina, patentizando las bellas calidades, las honras y las glorias, una vez colocado en el miembro.

En la portada del libro de este sublime Artista hay un preservativo "On Fun" (La Alegría) sobre cartulina verde de goma, y, en ella, flotando como espermatozoos en círculos cerrados y abiertos esperando un paisaje o una noticia histórica de amar Amor entre el arquitrabe y la cornisa de un edificio repellado y todavía húmedo, o, simplemente, sobre la piedra o los azulejos de un muro o pared al sol en Los Guiraos (Almería). Sus páginas son postales de "embarque", como él mismo dice, para hombres y mujeres que le buscan, que le esperan, que le encuentran. Y, en esta espera, estamos, porque Emilio vive.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers