MH-370

Escrito por Daniel de Culla el . Publicado en Elogio del Rebuzno - Por Daniel de Culla

0
0
0
s2sdefault

Madre e hija están leyendo una página central de periódico, como de sucesos. Lee la madre; escucha la hija:

-En escuelas y colegios, hay quienes dan preceptos y dogmas para saber bien Rebuznar, y añado, por mi parte, y "ver al Burro que vuela". Dicen que este Burro volador, de la Malaysia Airlines, ha quedado para el recuerdo de los tiempos. Los indignados de Gamonal, en Burgos, "Los Gamonaleros", dicen que ha aterrizado en una finca de un famoso constructor de Burgos, y sobre él se ha construido un chalet ubicado en la carretera de Soria.

La oposición se ocupa de los que gobiernan. Los criminales de guerra preparan otras guerras. Se dice por todos que en la Nación son todos ladrones. Los políticos y banqueros adinerados se preparan grandes viajes, cacerías, comprando volquetes de putas, a cuya fiesta no seremos invitados.

La sortija que perdió un novio fue encontrada por su hermano en el ano de la novia. La calle recogió al desahuciado. Se manchó de barro en una manifestación el perro.

-Mamá, dice la hija: los beatos y beatas dicen que dios se ha llevado el Burro volador. Que ha subido al cielo.

Responde la madre:

-Los que no creen en memeces y patrañas dicen que el Burro volador se ha ido a la mierda que flota por océanos equivocados y falsos cielos.

La madre sigue leyendo:

"El Gobierno y las FARC copulan"; "a un pescador palestino le entra una bala israelí por el culo, y muere"; "el estado Islámico se carga los que ellos creen falsos dioses de piedra al servicio del Capitalismo voraz y delincuente de Occidente", "una joven encara a un majadero que intentó abusar de ella, que está con orden de alejamiento".

En este instante, habló la hija:

-Madre, ¿por qué padre cuando te quiere follar y te folla, Rebuzna? ¿Por qué todas las vírgenes van siempre sobre un Burro abriendo una larga procesión de vergas santas o herejes? ¿Por qué el cura, cuando a una pareja casa, les dice: ¡Ala, ¡ podéis ir a follar.

-Hija, responde la madre. Son tres preguntas en una y una sola verdad verdadera. Esta: que todos los verbos, no sólo el ser y estar, son copulativos y van en función de cópula. Ya sabes que la mujer posee un gran tesoro, "la Peseta" le llamaba mi abuela, que se empeñará en deshonrar los burros y los brutos con sotana.

Hizo una pausa, y siguió:

- Mi amor de madre, hija dilecta de mis ubres, alumbrada y engrandecida en el barrio la Latina, en Madrid, y hasta regada en mi propio vientre antes de haber nacido por el amor penetrante de tu padre, no olvides nunca que "En arca abierta, el justo y el blasfemo pecan".

-Pero, madre, replicó la hija, preguntando: ¿para qué hemos venido las mujeres al mundo?

-Para ordeñar Burros a la española, respondió la madre.

-Daniel de Cullá

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers