El calzonazos

Escrito por Daniel de Culla el . Publicado en Elogio del Rebuzno - Por Daniel de Culla

0
0
0
s2sdefault

Estoy con un amigo en una cafetería del Paseo del Espolón en Burgos. Hace frío de cojones. Las mesas están ocupadas, en su mayor parte, por señoronas genuflexas y beatorras. Junto a nuestra mesa, está una con dos mujeres jóvenes y dos mayores que parecen ser sus madres. Una de las jóvenes habla que te habla, sin entendérsele nada. La mujer que parece ser amiga de su madre, le dice:

- Hija, te has casado, como todas, con un calzonazos.

La joven exclama:

-Pues sí, yo que buscaba un hombretón, machote y guapo, un putero experimentado, mira por donde tengo un marido que es una verdadera zarria, vago como él solo. Sus calzoncillos son como una carta hagiográfica repleta de milagros.

-Ja,ja ja, rieron todas. Ella sigue:

-Es un verdadero zamarro, que no sabe más que sermonear por el ano. Dice que estudió en un colegio de curas, pero, como él mismo dice" lo único que aprendió fue a Rebuznar y mover la cola", que es lo único que le enseñaron.

Hace una pausa, y sigue:

-La gramática parda es de lo único que sabe algo. Trabaja montando y desmontando altares en los Servicios Especiales del Ayuntamiento. Un día, accidentalmente, le cayó un martillo en la cabeza, al estilo de los peregrinos de Santiago cuando clavan en el suelo su palo de caminar. Él dice que gritó un "mecagüendios", y la sangre dejó de brotar.

-Él dice que es un martirizado por mí, y es mentira. Es una nulidad, un cero a la izquierda. No sabe de nada: El otro día, quiso arreglar un enchufe de la luz, y fundió toda la instalación. Otro día, quiso cambiar una junta de un radiador que estaba rota, e inundó la casa.

Su amiga joven le hizo callar. Le pregunta:

-Y ¿en cuanto al sexo?

Ella responde:

-Es un picha floja. ¡Mira que tengo yo que guiarla hasta la entrada de la vagina¡

Rieron todas. Ella sigue:

-En la cama ni fu ni fa. Es como todos los barones ilustres que hablan mucho de boquilla y luego na de na; chicha con limoná.

-Es un chorra, un Marcelo que entiende del sexo como los perros. ¡Mira que me ha dicho que de joven se metía la picha en su propio ojete¡

Todas ellas rieron a más no poder. Ella siguió:

-Lo poco bueno que tiene es que para mí es como un milagro, pues se le multiplican los cuernos día a día. Su cabeza y cara son como un espejo muy barroco, como esos que aparecen en el Palacio de Riofrío y en el palacio real de La Granja, en Segovia, o en el palacio real de Aranjuez, en Madrid.

Mi amigo y yo nos miramos. Nos levantamos de la mesa e hicimos gestos para salir. Al pasar junto a ellas, escuché decir a una de las señoras mayores:

- Mirad esos dos. El uno parece un calzonazos, pues es igual que esos bobos de baba que hay en el retablo mayor de la iglesia del convento de las Agustinas de Salamanca; el otro, bisojo, se parece más a un Cabrón del diablo.

-Daniel de Cullá

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers