Otra vez el romance de Alí Babá

Escrito por Daniel de Culla el . Publicado en Elogio del Rebuzno - Por Daniel de Culla

0
0
0
s2sdefault

El romance de Ali Babá y los Cuarenta Ladrones con un carácter casi periodístico ha vuelto a ganar, gracias a la propaganda sacro facha del miedo y odio a la Libertad, con la curia pedófila en ascuas predicando epístolas y evangelios mezcladas con catástrofes naturales por venir si ganaba la confluencia de izquierdas de Verdad.

Inventos y apariciones de vírgenes y santos han ayudado a que el aluvión de votantes vaya al partido bandolero nazional, aunque la diferencia antagónica se mantiene, y ojalá se mantenga por encima del seudosocialismo y el fascismo secular.

Han sido éstas unas elecciones folletinescas de "todos contra el coletas". Los hijos de cura, los meapilas, la flor y nata del franco fascismo empezarán a tirar del talego a los ladrones, bajo un prisma trágico cómico, pues la chasqueada ciudadanía ha vuelto a invertir su capital en Ali Babá, condecorado con medallas de vírgenes y de santos, al estilo de cultura popular.

Oído al dato y su anécdota:

Domingo por la mañana fui a la mesa a votar, y en el camino encontré una mujer que era una santa, de misa y comunión en la iglesia parroquial quien, por motivos de escarnio y de ruptura, al decirle yo:

-No le desprecies Rosita, la gente lo va a notar; ella me ha contestado:

--Si lo nota que lo note, al coletas no he de votar; que nos lo ha pedido el señor cura en su iglesia, y el obispo en la catedral.

-Daniel de Cullá

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers