Ale Ale Popo (Aleppo)

Escrito por Daniel de Culla el . Publicado en Elogio del Rebuzno - Por Daniel de Culla

0
0
0
s2sdefault

Parece mentira que el alma inhumana cruel y asesina de todos los criminales y malvados señores de la guerra, iglesias matarifes, religiones violadoras de seres humanos y sus derechos naturales se haya adueñado de toda esa caterva de gerifaltes que elogian el dolor y el crimen al que tanto aprecio muestran persiguiendo y matandfo.

Leo y releo, y veo en documentales, el crimen y asesinato continuado en Siria, en cuya tierra dos fuertes criminales se reparten las cabezas de sus paisanos y, con el mayor tesón e impulso criminal persiguen a inocentes, y asesinan, entre el río Éufrates y el mar Mediterráneo. Crimen y más crimen de los señores de la falsa fe y de la guerra en toda el Asia Menor y la Arabia.

Armas muy soberbias llevan todos ellos para darle carnaza a las fábricas de armamentos y las multinacionales del robo y el saqueo del petróleo. Escuadrones formidables de Jumentos asesinos persiguen a uno y otro que les contesten cantando "paz, pan, amor y libertad" como en los recuerdos quedan cuando el bostezo de muerte del dictador de turno firmando sentencias de muerte en Chile, Argentina, España, Alemania, Italia, y hoy en día en Usa y Rusia entre cuyos mandamases se encuentra el bostezo asesino del criminal Jumento al que adoran y siguen.

Desde las cordilleras del Líbano y del Antelíbano que corren muy próximas entre si y paralelas a la costa, bañadas de sangre inocente, atraviesan su territorio los que huyen de la guerra para hacerse refugiados, que dejan Alepo, Damasco, Trípoli, llorando lágrimas de sangre, pero olvidados, como informa Amnistía Internacional, cifrándoles 75.000 cerca de Rukban Jordan, abandonados a su suerte y sin ayuda alguna, al igual que los que consiguen salvarse por mar o por tierra, y se quedan varados en Turquía, Grecia, o la sacro facha Europa.

Palestina y la antigua Fenicia diariamente masacradas, como otras ciudades, aldeas o villas reducidas a escombros, donde se pasean orgullosos "los novios de la muerte", pues se sienten criminales fidedignos y de concepto, provocando con orgullo criminal la muerte entre el Egipto y el río Indo.

La mayoría de las gentes defienden de estos criminales y asesinos el pro y el contra. Con el mayor tesón y fuerte empeño lloriquean sus muertes producidas por violaciones, terremotos, pedofilias castrenses, y les excusan pues, para ellos, todos estos criminales aupados por el poder de las armas, tienen un halo popo puro y neto que les embauca y domina, y se sienten a gusto con criminales hipócritas, asesinos obscenos y embusteros, sintiéndose felices de ser engañados y alucinados por una fe que está muerta dentro de ellos.

Algún arcano criminal y asesino se encierra en los hombres cuando no se mueven ni gritan viendo desaparecer una nación, viendo cómo se matan unos contra otros por una muerte impuesta por los señores de la guerra y acaparadores del petróleo, como en Irak, Afganistán. Nadie rabia, nadie se mueve porque el fútbol y la televisión hacen al Asno. Por eso, la especie humana debe estar guiada por Jumentos criminales, pues no se explica que Rebuznen muerte y crimen por las cuatro patas, y toda la plebe Rebuzne de placer místico al instante. Como el Papa en Roma, pretendiendo animar a la gente, dando presura a un gran Rebuzno, prorrumpiendo en un "¡Que dios os bendiga".

Cómo me duele e irrita que los Borricos beatos y Jumentas meapilas de todas las religiones imiten el Bostezo del criminal y asesino Asno guerrero, mientras mueren inocentes en Karam al-Jabal, en Karam al-Beek, en Sakhour y Sheik, y toda la Siria que abarca su muerte.

-Daniel de Cullá

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers