De juguetes y juguetitos eróticos

Escrito por Daniel de Culla el . Publicado en Elogio del Rebuzno - Por Daniel de Culla

0
0
0
s2sdefault

-Es que me meo, me dice mi amigo, viendo las chorradas que dice el "Trompas", Trump ese, de Estados Unidos, "Donald, el Empresario Putero", "el Elefante a la Rica Polla", que quiere llegar a ser presidente e instalar, por Decreto, el pellizco en los labios de la Vagina, en vez de en los carrillos, como es típico en todas las tradiciones absurdas.

Yo me estoy partiendo de risa, no digo nada, y le dejo que siga:

-Pero lo que es más de coña es que por estos lares de la piel de toro bipolar, nuestros políticos se rasguen las vestiduras, cuando tienen un juguete sexual al que llaman Ibex 35, que, según ellos, han probado muchas mujeres traídas en volquetes de putas, que han quedado sumamente agradecidas y sometidas, de por vida, a su voto sacro, última vértebra de la espina dorsal.

Qué de risas, me meo, se mea, nos meamos. Él sigue:

-Ojalá que salga Presidente y esa ida loca de su pinza en la cabeza, le haga imponer por ley el que todos los de su raza, y los demás especímenes de todos los Continentes, usen, usemos, en vez de pistolas de matar, de mear, y el saludo en cualquier encuentro, y más en los oficiales, sea el de un pellizco en la Vagina y, también, claro que sí, que las féminas, en vez de usar el pintalabios, cuando salen al encuentro del compañero o del jefe, les cojan de la Polla, tirándoles de ella.

-Me parto, me meo, le digo, agarrándole de los hombros.

Él calla, yo sigo:

-Además, amigo y compañero, sábete que esto ya lo hicieron nuestros conquistadores de las Américas antaño, que arrastraban a las indígenas cogidas de la Vagina, y a los indígenas del rabo, para así presentarles a los curas y a los frailes, para que ellos fueran los primeros que les pasasen por la piedra o en el malecón, murallón o terraplén, fuesen tiroteados, decapitados o arrancado el corazón, según el bien visto o mal visto de clerecía.

-Qué horror, exclamó el amigo.

Iba yo a seguir hablando, pero él me puso la mano en la boca, diciendo:

-Calla, espera, que me explayo: Ese descubrimiento de América, esa conquista, fue una cruzada de garañones salidos y matarifes consagrados, mucha tropa de matar y asesinar, agarrando chichis y nabos; unos les mataban a tiros; otros, les metían la vaticanal fiebre amarilla por el ano; otros vomitaban negro cuando comían el corazón arrancado a los/las indígenas; que por eso dicen que decía la reina: "por cojones, cruz, espada y polla en mano, no se pierda La Habana".

Hace un silencio y sigue:

-Además, una noticia más reciente del antiguo semanario de sucesos El Caso, nos contaba que lo de "El Cartero Siempre Llama Dos Veces", historia creada por James M. Cain, y como película, dirigida por Bob Rafelson, con Jessica Lange como actriz principal, digna de las mejores pajas mías de juventud, se quedaba a la altura del betún con la actual noticia de un crimen insólito, este:

"Lola, Lolita, esperaba una carta de su novio que marchó a Afganistán. Un día el cartero llamó a su puerta y a Lola una carta entregó, no sin antes coger a Lolita, alzarle las faldas, correrle la braga y pellizcarle los labios de la Vagina, para saludarla.

El cartero desparramó las cartas. Un susto grande y desmayo, a ella le hizo caer contra el suelo. Entre espumarajos de la boca, sacó la lengua, y el muy cabrón del cartero, ni corto ni perezoso, e la cortó, para que nunca hablara ni dijera a su Pepe que el cartero vino una vez a gozar de su amor".

El cartero no fue tan malo, como decían otras lenguas, pues no se la folló".

-Qué historia, le corté yo. Y es bueno que el "Trompas" gane, para que podamos decir a nuestra madre, si es que gana e impone el pellizco vaginal, ¡claro¡, para que lo sepan, también, políticos y magnates, mangantes, curas y frailes, y el asnífluo ciudadano de fábrica o a pie : "Ya vengo a casa con mi nueva novia, madre

Tirándole de los labios vaginales."

Oyendo a la madre contestar:

"Viva tu novia la nueva, que la otra ya no vale.
Si a mí me hubieran hecho esto, hijo
Me hubiera cosido el Chisme
Y ni me caso con tu padre."

-Daniel de Cullá

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers