Black friday retales pajarales

Escrito por Daniel de Culla el . Publicado en Elogio del Rebuzno - Por Daniel de Culla

0
0
0
s2sdefault

Mi amigo y yo hemos leído en un periódico de esos de propagandas con anuncios y chuminadas, que una joven, que ha dejado el convento en la República Dominicana, ofrece su Arte de Masajear en Black Friday, que su Chumino es negro, color que nunca se olvida. Ella nos pone un teléfono al que llamamos y nos dice que hace masaje con final a cinco euros, pero que no digamos nada por eso de la competencia. Que está allá por las Fuentecillas, en Burgos.

Sin saber de qué modo o qué manera, con un solo pensamiento de picha, como unos ministros, nos hemos presentado en su puerta aprendida, que nunca se olvida. Mientras subimos al primero izquierda, nos sonamos las narices catarrosas tan reciamente que las vecinas de sus puertas han salido preguntándonos: "¿Dónde van?"; nosotros respondiendo: "Al quinto derecha".

Han vuelto a entrar en sus casas y cerrado las puertas. Nosotros bajamos del tercero con pies callados. La puerta del masaje Black Friday está abierta. Entramos. Dos chicas nos esperan. Yo me voy con la dominicana, la negra; mi amigo, con la blanca, que dijo ser del Pozo del Tío Raimundo, en Madrid.

Mi masaje fue bueno, a música de excitado, como lo fue el de mi amigo, como, después, él me dijo. Lo mejor fue el excitante que me echó en el ojo del culo, y, después, la paja, "ideal para un canónigo", como ella expresó. Que se estrenaban ella y su amiga en este Black Friday a pedo puta, que ya estaban cansadas de que las metieran el varasexo a contrapelo.

El masaje y las felices pajas no pasaron de quince minutos y, en verdad, que la celebramos. Que así se lo dijimos a ellas, exclamando mi amigo:

-¡Qué paja me acaba de hacer tu compañera¡ Sólo ha faltado la mamada.

Yo añadí:

- Chichas, esto lo vamos a repetir todos los viernes, ya sean negros o caquis.

-Cuando queráis, chicos, respondieron las dos al unísono.

- Daniel de Culla

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers