Los niños vienen de Paris

Escrito por Daniel de Culla el . Publicado en Elogio del Rebuzno - Por Daniel de Culla

0
0
0
s2sdefault

Esta postal de Patricia, en su Blog "Historias, Amies, Lives", con ese su gran sueño de visitar algún día la Villa del Amor, me ha hecho recordar mis días pasados en esta Ciudad que de bella y de amor tiene como todas las demás en esencia, presencia y potencia. Piedras y más piedras, y restos de condones junto a las alcantarillas de la Torre Eiffel; Montmartre, a la orilla derecha del Sena, junto al Sacre Coeur, anunciadoras de que los niños vienen montados en condones.

"Que los niños vienen de Paris", fue el tópico, y sigue siendo, usado por todos los padres que en el mundo han habido y habrán, para callar las aventuras del Sexo, y no decir nada a los hijos, influenciados por una religión falsa y embustera, como lo afirmaba el Jorobado de Notre Dame, haciéndose pajas sobre las gárgolas para alegría y elogio del pueblo de Paris y su archidiócesis, valiéndose de retóricos rebuznos lisonjeros.

Yo, al igual que muchos Asnos de mi Tierra, vinimos a Paris a encontrarnos con Asnos iguales, y por la excelencia de cines y cinemas que echaban películas del mejor porno artístico, cultural y erótico; no como esas cintas berretosas, con la calidad de culos sucios y enmierdados que encontrabas en el Rastro de Madrid, junto al Monumento a Cascorro.

Al lado de estos cines especializados, encontrabas algún Cabaret, con chicas tan hermosas y guapas como las de Barrio Rojo de Amsterdam con las que podías realizar tus sueños y repetir los momentos más excelsos del follaje, y dedicarles a mis paisanos, Asnos de la Iberia, que se habían quedado con las ganas, quienes, despidiéndose de mí, me habían dicho, ordenando: "deja bien clavada la estaca España en las guapas de Francia. Ya sabes, la "Pica en Flandes"".

Un amigo francés mío, descendiente de los perseguidos por el Tirano de España, me comentó, haciéndome ver bien claro famosos personajes que venían a ver estas películas de "arte guarro", como decía el Arzobispo de Madrid, que muchos tiranos de Arabia, Egipto, Grecia, el Vaticano, España, venían a verlas.

Me dijo algunos nombres, mostrándomeles al salir de verlas; nombres que no digo porque a la misma Verdad adulterarían, ¡adúlteros ellos¡ que se les sentía salir de la sala Rebuznando, cerrándose la bragueta.

Con este amigo, visité todo lo obligado por la carta turística, que no voy a nombrar porque para mí no son más que monstruos artísticos de la miseria espectacular y que podéis encontrar en cualquier folleto de información, con digno y justo aprecio, tan sólo, por su historia secular.

Confieso no haber quedado enteramente satisfecho, pero debo cumplir en algún modo con la obligación tan esencial de mostraros lo que para mí fue más significativo: El Barrio Latino, alrededor de la Universidad de la Sorbona, donde hijos de padres huidos de la contienda franco facha, cantaban "Venganza Republicana". Las librerías de este Barrio eran lo más al día de los más "bueno" o "malo" de la cultura revolucionaria, y contra cultural.

Su movimiento estudiantil era algo fuera de serie. Tanto, que movimientos estudiantiles de otras universidades europeas y americanas orgullosos creían merecerles, y rabiaban, rabiaban de no poder alcanzarles.

El sitio y legado histórico de la Bastilla, el palacio de la Opera de Paris; los cuadros "La Libertad guiando al pueblo" de Delacroix, inspirado en la Revolución de 1830; el "Origen del Mundo" de Courbet, verdadera gloria del desnudo; y Courbet por haber plasmado con éxito feliz la bella prenda anunciadora de que los niños no vienen de Paris

Y, luego, el recuerdo de ese chino que estaba a la puerta de un cinema hablando sobre el Arte Amatoria, y decía: "el bello seso es lo más glande aun sin jodello. Las muchachas se colen al leilse, y la felicidad de los chicos se palece mucho al Lebuzno", regalando, a precio de la voluntad, el librito "The Key to the Sex Question", japanese sex catalogue 1930, de Motomachi City Car Stop, Kobe, que guardo como oro en paño.

-Daniel de Culla

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers