Tres en sumo

Escrito por Daniel de Culla el . Publicado en Elogio del Rebuzno - Por Daniel de Culla

0
0
0
s2sdefault

He visto por video un combate cuerpo a cuerpo de Sumo, y de verdad que estoy convencido que esto sí que me gusta, que es mucho mejor que escuchar las chorradas y promesas de los congresistas y senadores, que sólo saben Rebuznar y a quienes hacen valientes los borregos y borregas que piensan que su paz y su pan se lo deben al tirano de turno por su voto falseado y falsificado.

Yokozunas y Komusubis debieran de enfrentarse en el Congreso para quitar la permanente política de galbana, y alegrar los días continuos de riñonada del pueblo, para quienes su única sentencia divina es "ajo y agua": a joderse y aguantarse, porque el gobierno de turno se pasará por el forro cualquier crítica o manifestación contraria a sus espurios intereses.

El cristianismo facha es la espundia o ulcera en las bestias de la derecha. Que ya la Virgen del Tremendario se le apareció a un político de mordaza diciendo: "agua de aljibe toda llena de gusanos para el trabajador y muchas medallas a vírgenes y santos de embustera devoción".

Pero, a lo que vamos, ese combate de sumos es un Te Deum de los Culos de dioses humanos por huevos. Es una alegría verles a Tadeo y Marín en su círculo de lucha lleno de azúcar y anís. Qué de cosas se aprenden de esos soles partidos por la mitad. Apostar a cuál de los culos gordos gana, es una maravilla.

Estos culos debieran tener estatua en todas las entradas a pueblos y ciudades. Es que dan ganas de pellizcarles, de hincarles el diente. Estos culos les conocieron primero los galenos y los frailes. Parece que hablan con la boca cerrada, y quedan ganas de darles con el rabo. Divinos rostros donde estampar tres besos, y si son seis mejor.

-¿Qué ves hijo?

-Son los sumos, madre, los sumos son. Son culos que alumbran nuestra razón.

¿Y por qué no hay sumos de mujeres?

-Madre, porque más partidos sus culos son, y no son muy medicinales, como dice el sumo sacerdote de tan bellas calidades.

-Daniel de Culla

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers