Dennise y Fermín

Escrito por Daniel de Culla el . Publicado en Elogio del Rebuzno - Por Daniel de Culla

0
0
0
s2smodern

Marbella Martínez ( Marbella Lizette Martínez González), "lizy_martiinez", me hace llegar "en línea" uno de sus últimos romances del Culo, "Dennise y Fermín", que yo leo y voy a comentar bajo la sentencia que un ángel hembra de compañía me susurró al oído, antes de entrarle a matar en ese su cerrito con mi pico carnal; esta: "Feel all the good in your body and your mind (Siente todo lo bueno en tu cuerpo y en tu espíritu. Judge (Considera). Free all the good in your body and yr mind (Libera todo lo bueno en tu cuerpo y tu espíritu. Judge (Considera), Feel Free¡ ¡Siéntete libre¡

Dennise y Fermín son dos cazadores cazados, él con un pene colgando, y ella con una chocha de compañía. Palabras. Erotismo puro. Palabras y erotismo que caen en columnas de cataratas espermatozoideas sobre las 62 páginas que representan el asunto creador del ser humano tatuado en la verga de un Burro. Amor y Odio. Vida y Muerte. Yin y Yang ocultos bajo el calzoncillo y la braga; iluminadores de ese "atractivo de la forma, que es la trampa de la esencia para capturar el amor", como refiere la autora.

Sólo juntos podemos existir; sólo juntos podemos formar un todo; esto es lo que nos anuncian las historias eróticas de Marbella, tanto en su "Denisse y Fermín", como en "Muñeca Viviente", libro de buen amor entre una niña muñeca y un viejo garañón, feo asqueroso y lascivo, Bernasno, maestro burro con vitola, emulando en la muñequita el ansia y la presura de elevar su Rebuzno hasta el cielo de la vulva de la Jumentilla, para él, Rebuznante. ¡Cómo se desgañita el anciano¡

("Muñeca Viviente" o el amor entre un viejo Asno (Bernasno) y una carnal muñeca.)

Igual que en "Memorias de una pulga", donde tres sacerdotes, ocultando bajo la sotana la pulga de la hipocresía, la falsa fe y la impostura, con jactancia, imitando a los Asnos, les hace a las niñas menearles el rabo más de tres veces del modo más solemne y circunspecto, desgañitándose en Rebuznar bien recio, a su Obispo tomando por modelo.

(O la pedofilia y más de tres curas con unas jovencitas)

Denisse, la Burra que le va a la husma al Asno de Fermín embramado; ambos se muestran devotos compungidos del Culo y se esmeran con estruendo, recreando la tradición del Sexo Oral ("chupa, chupa, ¡qué rico que está¡"), y del viejo Mete y Saca ("ay, don Juan, don Juan, ¡la puntita nada más¡"). Para él, Dennise no es más que una abeja atrapada entre la cortina y el cristal de la ventana, acariciada por un polvo mañanero, ambiental; ¡y él, limpiándose la eyaculación con la cortina¡

Ellos dos son alumnos aventajados que han superado al maestro. Son "transmisores de sensibilidad Asnal" aprendida en Cátedra de Rebuznos. Ellos Rebuznan y Rebuznan con esmero. Y es tanto el placer que su Rebuzno exhala, tal es su contento de joder, que a los más indiferentes excita y les hace correrse con gracia y risas.

No así, a esos devotos prosternados o esas devotas compungidas, a quienes sinceramente les sorprende que la autora, por ser mujer, pueda crear algo tan sublime, un "Kama Sutra" de bolsillo, con el que dan ganas de joder y de mamar con santo celo. Tinta Nocturna; Sheila Sánchez; El Edén de los Novelistas Brutos; Crítica Literaria Novel, no trascienden sensibilidad alguna a "estos relatos contados con una narrativa directa y gráfica", como dice Yemira Rivera. Todos ellos, los de antes, escapan de las escenas de la Pasión carnal, pues no están dispuestos a que un Burro zapoteca o chichimeco les siga, y pueda trastrocar sus vidas, magnánimas y bien amadas, con unos Rebuznos que les conviertan en Asnales masturbadores.

Los Rebuznos con los que más se desgañitan Dennise y Fermín son muy positivos y subsisten en todo su esplendor:" Las manos entre los cojones púrpura, mientras las reliquias espermáticas quedan encerradas en el vientre de la Jumenta"; "la bruja montada en la verga del Asno, ordeñando y mamando"; "zapotil, zapoteca, zipote, alumbrando la primavera atrasada a otro día, cuando el Amor sexual por nosotros venía".

Palabras. Palabras sobre el papel. Romances eróticos del Culo sobre el papel. Para sentarse, acomodarse uno y empezar a leer. Sexo sobre el papel. Erotismo acompañado de gráficos y fotografías. Alta tensión. Palabras que tienen carne y hueso. Sentimientos. Testas, puñetas, mamadas. No se puede uno contener aunque Fermín eche las aldabas dabas a los escrotos. Las puertas del paraíso, de par en par las ha dejado Dennise para poder ponernos frente a frente con la abrumadora y erótica presencia de la Vida y su Lujuria. Lujuria sobre el papel impreso.

-Daniel de Culla

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers