Heliodora, ya estoy aquí

Escrito por Daniel de Culla el . Publicado en Elogio del Rebuzno - Por Daniel de Culla

0
0
0
s2smodern

En la calle, he seguido a un hombre que me ha parecido raro de una vez. Me recuerda a esos maridos que salen de casa diciéndoles a sus esposas que van a comprar tabaco, y marchan a una casa de citas.

Tiene el rostro colorado en dos formas métricas diferentes; cumpliendo la verdad de que nuestra cara tiene dos lados distintos.

La gente pasa por la calle sola o en parejas altisonantes. Yo sigo tras de él como un paparazi, por ver a dónde va. Me hace ilusión.

En este momento, le han parado Pedro y Teresa, que vienen contentos porque su hija ha tenido un feliz parto; y así se lo dicen. El les felicita, y sigue su camino, porque lleva prisa.

Se para en la entrada del número cuarenta, toca el timbre de un piso, y, a la pregunta de: - ¿Quién es?, responde: - Heliodora, ya estoy aquí. ¿Bajas o subo?

Escucho que ella le dice como buena amiga: -Me estoy vistiendo para ir a misa.

- Pues, mira, le dice él, deja de vestirte, y espérame desnuda en la cama, que quiero besar tu linda cara y toda tu geografía.

-Aguárdame en el coche, le responde. Ahora no puedes subir, pues a mi vecino se le ha muerto el canario y tengo que correr las cortinas para que las vecinas no vean el deshecho de la cama, que voy a dejar sin hacer.

-Daniel de Culla

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers