Una peineta para Trump

Escrito por Daniel de Culla el . Publicado en Elogio del Rebuzno - Por Daniel de Culla

0
0
0
s2sdefault

Este individuo, nada más verle, es uno de la pega. Pertenece a cuadrilla de gente poderosa, viciosa y estragada. El mismo lo dijo: "qué el saluda a las mujeres apretándolas de los labios del Chichi". América como Europa, y otros continentes, es un lodazal. Políticos de turno, pesados en la conversación, molestos y entremetidos, se arriman al pueblo para vivir a costa de ellos, como los curas, que son postizos de la religión y falsos como el demonio, chasqueando y burlando su buena fe y confianza.

Entre Pegásides o Musas, él se mueve como un Pegaso boreal caminando como quien camina sobre una roca feldespática, echando el pego como los fulleros en el juego del monte, o los políticos que roban a aplacer, para llevárselo crudo a las islas Caimán u otras islas, viviendo de gorra y convidándose aquí y allá.

Hoy he estado en un "rastrillo" de la plaza de España, en Burgos, visitando los puestos de rastreros que tenían pocas cosas y muchas guarrerías. En uno de ellos, he visto una peineta nimiamente pulida, como esas que usaban las abuelas para quitarnos la caspa del pelo en peinadura. Me ha gustado y la he comprado para regalársela a Trump, para cuando se levante de la cama, y ande por la habitación, arrascándose la cabeza al atusarse el flequillo, haciendo que pasen por las púas su pelo de crin, que es mejor que tocarse los cojones.

Y que ¿por qué se le envío?, me preguntas. Porque este tipazo es un púa, hombre listo y sagaz y al mismo tiempo pillo y maleante. Es un pieza del telar global, un instrumento de tortura y una trampa para cazar pájaros árabes con el empeine del pie, que piensa que la Casa Blanca es un peladero o sitio donde se escaldan las aves o los puercos para pelarlos.

Que él es un chorra pelada, no hay duda. De discurso pelado, trata directamente de un asunto sin ambages ni rodeos, y, además, porque al pueblo americano, que baila el pelado y está sin dinero, le ha tocado el premio mayor en el 2017.

-Daniel de Culla

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers