Atrevimiento

Escrito por Daniel de Culla el . Publicado en Elogio del Rebuzno - Por Daniel de Culla

0
0
0
s2sdefault

Qué atrevidos son los Asnos de mi pueblo estando delante del pesebre lleno, mientras, en la calle, ruge la marabunta, al punto de que no tiene ni tiempo para pensar en aquello de "pienso, luego existo", quedando in albis y riendo como bobos de baba dados por culo.

Profanos e incrédulos no están por el Rebuznar de los famosos como tampoco por el furor arrebatado de los crédulos, quienes, al ver y leer rimas y retahílas anti clero, brincan en los saltos, yendo y viniendo con el vaivén del columpio judicante.

Lenguas viperinas de furor sacro facha arrebatadas prorrumpen en mil dicterios, que anuncian la mano de Popeye agarrándole del rabo a Antón pirulero, quien, como cualquier hijo de vecino, quiso Rebuznar aun sin pienso, no sabiendo con certeza que "quien no Rebuzna, no jode".

"Si hubiésemos hecho caso al Rebuzno de los poderosos, hoy seríamos todos ricos". Este es el atrevimiento de los Asnos de mi pueblo, que respingan altivos sobre los restos de la mies, en lozanía de sus cabales, mientras los crédulos hacen gavilla aparte implorando a sus divinidades judiciarias, que pronostican los sucesos por el aspecto de los rabos.

Asnos, ¡cuántas iras encierran vuestros pechos¡ Rebuznad. La historia os pertenece. El orden solamente es obra vuestra.

-Daniel de Culla

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers