En el punto G de una almorrana

Escrito por Daniel de Culla el . Publicado en Elogio del Rebuzno - Por Daniel de Culla

0
0
0
s2sdefault

Mi amigo es un cachondo. ¡Qué cosas me dice el muy… amado¡

-¿A qué es cierto que nadie hay en el mundo, chico o grande, que haya visto muy bien el punto G de una almorrana, me pregunta, ilustrándome con su lenguaje. Sigue:

-Con sus pelos y señales yo he visto el punto G de una almorrana en el Recto de mi amada, que no sabía ella muy bien lo que era. Ella pensaba que era algún resto de esperma seco y colgante.

Hace una pausa, y sigue:

-Metiéndome con descaro a acariciar, ¡y con la lengua¡ toda esa materia mucosa que en el acto de amar se despliega como debe, la he hecho gozar acariciando con mi piquito ese punto G de su almorrana; lo que le ha hecho a su cuerpo ilustrarse en el lenguaje del Sexo.

-Con voz y sonido bronco, algo desapacible, parecido al de los transexuales, ella me dijo:

-Pareces un académico del culo Me acabas de dar una lección que me ha excitado sobremanera, y ha roto todos mis conceptos primigenios. Desde el vientre abajo soy tan mujer como la primera, y tan macho como el ultimo; pero, a partir de ahora, quiero que me jodas la almorrana, pues lo que he gozado con ella, no lo había gozado nunca en mi vida, Vida.

-Yo creo que he sentido lo que siente un gobierno neoliberal totalitario cuando recorre con su porra represiva el cuerpo de un pueblo en lucha.

Le corto, y le digo:

-De tus observaciones infiero que para ti, amada, la democracia en un estado represivo, que lo son todos, es una almorrana, sin diferencia en su punto G, sin influir para nada si el Ano es blanco o negro.

-No hay duda, me contestó ella. Esto ya lo sabía el razonante Aristóteles. Y Platón, en su República se cite o no, lo afirmó como un hecho.

Le corto a mi amigo, y le digo:

-Es justo que aquí yo exprese algo. Y ese elogio tan sublime del punto G de la almorrana, quiero probarle en la mía. Así que, cuando quieras, doy la vuelta mi culo, y tú me dices si mi almorrana es la más grande, fuerte y estupenda; y con tu lengua pueda yo pi alcanzar ese reino del goce y la excitación más perfecta.

-Daniel de Culla

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers