¿Estamos solos?

Escrito por Conspiraciones el . Publicado en Muy interesante

0
0
0
s2sdefault

¿Existen otras civilizaciones en el universo?

La búsqueda de vida fuera de nuestro planeta lleva varios años, pero ahora se conocen más detalles y se estima que dentro de algunos años se pueda establecer con mayor exactitud.

Un grupo de científicos escoceses luego de un paciente estudio de los exoplanetas, se encuentran seguros de la existencia de vida extraterrestre, sería abundante pero es probable que no se pueda hacer contacto con ellos.

Las cifras son grandes, se cree que puedan existir hasta 38,000 civilizaciones en nuestra galaxia, todas ellas inteligentes y con alguna tecnología desarrollada. Hasta ahora se han descubierto más de 300 planetas fuera de nuestro sistema solar.

Los investigadores han realizado un cálculo aproximado sobre la probabilidad de vida inteligente fuera de nuestro sistema solar, llegando a la conclusión que puede existir más de 360 civilizaciones, las formas de vida pueden ser inteligentes y otras formas de vida con inteligencia menos desarrollada.

Los estudios realizados fueron dirigidos por el profesor Duncan Forgan, quien representa a la Universidad de Edimburgo y se han publicado en la Revista Internacional de Astrología.

La búsqueda de vida extraterrestre hasta ahora se había limitado a los planetas inmersos en nuestro Sistema Solar, con la idea que encontrar formas de vida microscópicas, fósil y vida activa como nuestra civilización.

Estos estudios permitieron conocer que algunos planetas podrían albergar algún tipo de vida, el planeta Marte tendría condiciones por la presencia de agua que se ha encontrado en las investigaciones. Algunos meteoritos que han llegado a la Tierra desde Marte, fueron estudiados y se encontró restos fósiles de algunas formas de vida similares a las bacterias.

Otro lugar puede ser una de las lunas del planeta Júpiter llamada Europa. Este satélite puede tener un océano que se ubica bajo las capas de hielo que cubren la superficie.

De igual forma, en uno de los satélites de Saturno, llamado Encélado, se ubicó la presencia de agua y es probable que la capa de hielo que cubre la superficie , sea más delgada que la de Europa, en tal sentido el agua puede aflorar con mayor facilidad.

Ante los estudios científicos de los planetas en nuestro Sistema Solar y cálculos aproximados sobre la cantidad de vida extraterrestre fuera del sistema, nos preguntamos si algunas de las formas de vida extraterrestre ha llegado a nuestro planeta?

¿Será verdad la presencia de visitas de seres de otros planetas y avistamientos que se han desarrollado en distintos lugares del mundo?

De ser verdad, la pregunta es, de dónde provienen?

Conspiraciones.es

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers