Y me pregunto... 18616

Escrito por El Maca el . Publicado en Muy interesante

0
0
0
s2sdefault

Selección de preguntas y respuestas muy, pero que muy curiosas,,,

Bueno,, yo me pregunto muchas cosas, Solo es puta curiosidad,, después tengo la suerte de que publicaciones como "Quo", "Muy Interesante", "Como funciona" y otras me contestan.

Lo que puedo asegurarte es que la frase esa de "Nunca te acostarás sin saber una cosa más", aquí se cumple a rajatabla,,, Que lo disfrutes,,

¿Qué pasaría si cayeses en un agujero negro?

Ni el doctor Who podría salvarte.

Una vez alcances el conocido horizonte de sucesos, quedarás atrapado.

Según explican en Kurzgesagt, la muerte puede ser de dos tipos: rápida o muy rápida.

Una vez dentro, llegarás hasta un punto llamado singularidad, donde te convertirás en un chorro de plasma en cuestión de segundos.

Cuánto más grande sea el agujero, más tardarás en llegar a la singularidad y más tiempo permanecerás con vida.

¿Qué ven los españoles en YouTube?

Las mujeres menores de 25 años, canales de belleza y moda, por delante del gaming, y en tercer lugar, música.

A partir de la treintena, manualidades, y las de más de 45, cocina.

Los hombres, gaming, antes que comedia, noticias, música, coches y deportes.

Con más de 35 años, manualidades, y desde los 45 años, cocina.

¿Y cómo es el YouTuber español tipo? Tiene entre 20 y 26 años, y es un apasionado de los videojuegos, internet y el material viral.

¿Se puede ser alérgico al ejercicio?

La respuesta es sí. Estas personas sufren de una condición llamada anafilaxia inducida por el ejercicio.

A los pocos minutos de que la persona realiza alguna actividad física, sufre de enrojecimiento cutáneo con sensación de calor, comezón y lesiones de urticaria.

En los casos más extremos, el paciente puede presentar problemas para respirar y hablar, perder el conocimiento o sufrir un paro cardiaco o respiratorio, y hasta morir.

Este síndrome es poco conocido, pero se debe a que los mastocitos (células reguladoras que están en todos los tejidos del cuerpo) liberan histamina, una hormona que actúa como dilatador de los vasos sanguíneos y capilares.

¿Cómo funciona el celo?

El adhesivo del celo es un material viscoelástico, esto es, se comporta como un sólido y un líquido.

Al aplicarle presión, fluye como un líquido, que se abre camino por los huecos diminutos en la superficie en que esté pegado.

Después, al dejar de hacer presión, vuelve al estado sólido y se encaja en los huecos. Sin embargo, antes de que apliquemos ninguna presión, ya hay otra fuerza que ha empezado a actuar.

Las moléculas del adhesivo son dipolos, que tienen un lado con carga positiva y otro con carga negativa. Esto hace que las moléculas actúen como diminutos imanes, creando una atracción electrostática cuando entran en contacto con otra superficie.

Estos enlaces adhesivos débiles se conocen como fuerzas de van der Waals, que son las que también usan los gecos para pegarse a las paredes.

¿Qué tienen en común la aristocracia y los gases nobles?

Ambos destacan en sus respectivos entornos por ser un grupo selecto de elementos, y los dos han demostrado sobradamente su reticencia a mezclarse: con los plebeyos en el caso de la aristocracia y con otros gases en lo que respecta a los gases nobles.

¿Cómo funciona una goma de borrar?

Para entender cómo funciona un borrador debemos empezar por señalar que la mina del lapicero es una mezcla de grafito y arcilla.

Al escribir en un papel, las escamas de esta mezcla se enganchan a las fibras del papel, dejando marcas visibles.

Los borradores eliminan esas marcas porque son más pegajosos que las fibras del papel y las partículas de grafito y arcilla se enganchan al borrador.

De hecho, se puede usar como borrador cualquier cosa más pegajosa que el papel, y hasta la década de 1770, la mayoría de la gente se decantaba por el pan húmedo.

Al parecer, cuando el científico Joseph Priestly usó accidentalmente un trozo de látex en lugar de pan, descubrió que esta nueva sustancia también borraba marcas de lapicero, y de ahí viene el nombre de ‘goma de borrar’.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers