Y me pregunto... 18716

Escrito por El Maca el . Publicado en Muy interesante

0
0
0
s2sdefault

Selección de preguntas y respuestas muy, pero que muy curiosas,,,

Bueno,, yo me pregunto muchas cosas, Solo es puta curiosidad,, después tengo la suerte de que publicaciones como "Quo", "Muy Interesante", "Como funciona" y otras me contestan.

Lo que puedo asegurarte es que la frase esa de "Nunca te acostarás sin saber una cosa más", aquí se cumple a rajatabla,,, Que lo disfrutes,,

¿Los hipopótamos pueden hacerse carnívoros?

Aunque los hipopótamos son herbívoros, diferentes estudios han demostrado que en algunas ocasiones consumen carne y tejidos intestinales de cadáveres de otros animales, e incluso de su misma especie.

Sin embargo, este comportamiento los vuelve más susceptibles a la propagación de enfermedades como el ántrax.

¿Por qué nos cuesta recordar los sueños?

Una investigación realizada usando tomografía por emisión de positrones (PET) para medir la actividad cerebral ha revelado que la gente que tiende a recordar sus sueños por la mañana, tiene más actividad en un área del cerebro que procesa los estímulos externos. Esas personas tienen una mayor probabilidad de responder a sonidos mientras duermen, y pasan períodos más largos despiertos cada noche, entre sueños.

En general, sólo recordaremos un sueño si nos despertamos durante el mismo o justo después de que termine. E incluso si nos despertamos en mitad de la noche, muchos sueños se desvanecen por la mañana, ya que están tan embrollados que no componen una secuencia que se recuerde con facilidad.

¿Cómo se hace para parecer más atractivo en los ‘selfies’?

Solemos llevar una elaborada careta en las autofotos, y podemos moldearla para modificar la primera impresión que causamos con estas imágenes.

Según un estudio de la Universidad de York (Reino Unido), los ojos abiertos es una de las componentes clave para ganar atractivo. Eso significa que un buen maquillaje que los haga parecer más grandes y luminosos, y que disimule las bolsas que los achatan, es un buen aparejo al que atar el anzuelo de la seducción a primera vista.

¿Cuándo empezamos a usar zonas horarias?

Las zonas horarias globales se adoptaron en 1884 tras una conferencia internacional que pidió un meridiano principal para medir el tiempo.

El Meridiano de Greenwich fue la sugerencia más popular.

¿Por qué no colgaron también a Rudolf Hess tras El Juicio de Núremberg?

En Alemania, Hess era el hombre más poderoso después de Hitler.

En 1941 protagonizó un misterioso vuelo a Gran Bretaña, se supone que para negociar la paz. Los británicos le apresaron enseguida.

En 1946, sería juzgado y condenado por crímenes contra la paz, ya que había colaborado en la preparación de una guerra de agresión. Sin embargo, fue declarado inocente del cargo de crímenes contra la humanidad. Por eso, en lugar de ser ejecutado, fue condenado a cadena perpetua. Se suicidó en 1987, a los 93 años, en la prisión de Spandau, Berlín Occidental.

¿Por qué a los perros y los gatos les gustan las caricias?

En la naturaleza, los perros y los gatos muestran afecto y respeto hacia los de su especie lamiendo, acicalando y limpiando, que son actividades que fomentan vínculos más fuertes entre los individuos.

Cuando abrazamos a nuestras mascotas, las caricias pueden imitar ese comportamiento y nos ayudan a conectar con nuestros amigos peludos.

También se cree que, en los mamíferos, el acto de acariciar el pelaje, y la sensación de ser acariciado, estimula una respuesta de placer y recompensa en el cerebro. Esto podría explicar por qué a las personas les gusta que les froten la cabeza de la misma forma que a los perros y a los gatos les encanta que les rasquen entre las orejas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers