Y me pregunto... 8717

Escrito por El Maca el . Publicado en Muy interesante

0
0
0
s2sdefault

Selección de preguntas y respuestas muy, pero que muy curiosas,,,

Bueno,, yo me pregunto muchas cosas, Solo es puta curiosidad,, después tengo la suerte de que publicaciones como "Quo", "Muy Interesante", "Como funciona" y otras me contestan.

Lo que puedo asegurarte es que la frase esa de "Nunca te acostarás sin saber una cosa más", aquí se cumple a rajatabla,,, Que lo disfrutes,,

¿Cuál es la ecuación perfecta para un cuerpo sano?

–Ingesta + Gasto de energía. Hasta hace poco, los planes para una dieta saludable olvidaban la segunda parte de la ecuación: incrementar la actividad física.

La educación nutricional ha de dirigirse a reducir la ingesta, pero también a aumentar otros factores saludables, como el gasto de energía y una buena hidratación, que puede complementarse con zumos y bebidas refrescantes.

¿Para la memoria, es más importante recordar u olvidar?

Ambos lo son. Hay un tipo de olvido sano que elimina recuerdos no deseados e información inútil. Así se hace hueco a nuevos datos y se reduce la percepción negativa del mundo.

Pero obviamente, sin una buena capacidad para recordar la memoria no sirve para mucho.

¿Cuántos cuchillos usa un cocinero profesional?

Muchos. Hay utensilios de todo tipo: pequeños cuchillos de hoja curva, específcos para pelar; cuchillos estrechos de punta más o menos recta para fletear o chuletear, de sinuosas hojas largas para deshuesar, pequeños cuchillos de puntilla para cortes precisos, como los que precisan los ajos, largos utensilios para el jamón y el salmón..

Hasta la espátula puede considerarse como un cuchillo.

¿España es el único país europeo donde puede emplearse mercurio en medicinas?

En realidad, es el único que lo tiene en su farmacopea, que es el listado de ingredientes de los medicamentos.

Pero cualquier país de la Unión Europea puede basarse en la española para producirlos.

¿Cómo se producen las nubes ‘mammatus’?

En realidad, no se trata de un tipo de nube en sí mismo, sino de una manera en la que pueden manifestarse ante nosotros varias clases de nubes que comparten unas características bolsas, o mamas, colgantes.

La impresión de que aplastarán a los incautos en cualquier momento es vana: se dice que son precursores de los tornados, pero en realidad son subproductos de estos o de las tormentas, a las que acompañan a una gran distancia. Por eso no suele haber precipitación bajo las nubes mammatus.

Las protuberancias se producen a causa de dos efectos que se alternan: las bolsas que caen lo hacen empujadas por el aire saturado, fresco, que se desprende de la formación tormentosa, mientras que las bóvedas que ascienden son el producto del aire no saturado, cálido, que trata de seguir su camino hacia arriba.

El color del fenómeno suele ser grisáceo, pero puede tornarse anaranjado cuando las bolsas aparecen cerca de la hora del crepúsculo.

¿Por qué las tostadoras no tienen un botón de encendido/apagado?

Por lamisma razón que las planchas: son electrodomésticos que generanmucho calor continuo. Concretamente, aprovechando el paso de la electricidad a través de una resistencia. Que un usuario pueda olvidar este foco de calor tan intenso en el hogar es demasiado arriesgado.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers