Kris Kuksi

el . Publicado en Más arte

0
0
0
s2sdefault

La verdad,, este artículo me ha llevado mucho trabajo,, robar estas imágenes lleva su tiempo,, pero creo que merece la pena para presentarte a este fantástico escultor que se sale de lo normal,, Puede gustarte o no,, pero seguro que no te resulta indiferente,,

Kris Kuksi nació el 2 de marzo de 1973, en Springfield Misuri y creció en Neighboring Kansas, Kris gastó su juventud en el aislamiento rural y el aislamiento al mismo tiempo que un color azul – cuello, madre que trabaja, dos mucho – hermanos mayores y un padre ausente.

Criado en un árido paraje y de padrastro alcohólico, quizás prepararon el terreno para una persona individual sumergida en la imaginación e introversion. Su fascinación con lo anormal y macabro toda su vida. Así que lo grotesco para él resultaba hermoso.

Llegando a la madurez su arte floreció y creó un progreso de la libertad personal del ambiente en contra de lo experimentado durante su juventud. Descubrió su repugnancia pronto para la típica vida estadounidense y la cultura de música pop, sintiendo que ha sido miembro(s) del "Viejo Mundo" siempre. Todavía, el trabajo de Kris ‘ está sobre una nueva tierra virgen, refinado y elevado, visualizado como un cultivo saliendo de la baja corrupta y desmoralizada sociedad de día de – moderno. Un lugar era nuevos orígenes, las nuevas guerras, las nuevas filosofías, y los nuevos finales existen.

En la reflexión personal, siente que en el mundo entero hoy gran parte de humanidad es a menudo frívola y débil, siendo conducido principalmente por la codicia y el materialismo. Espera que su arte exponga las falacias de hombre, revelar uno nuevo nivel deconocimiento al espectador.

Su trabajo ha recibido algunos premios y ha sido se centrado en en más de 100 exposiciones en galerías y museos mundialmente incluyendo la galería de retrato nacional del Smithsonian.

El arte de Kris también puede ser vista en varias revistas de arte internacionales, cubiertas y afiches de teatro de aficionados. El arte de Kris está deseminada en colecciones tanto públicas como privadas en los Estados Unidos, Europa, y Australia que incluye a personas individuales como Mark Parker (CEO de Nike), Kay Alden (tres premio de Emmy por Young and the Restless & Bold and the Beautiful), Fred Durst (músico, y director de cine), y Chris Weitz (director de película The Golden Compass & American Pie).

WebSite: Kris Kuksi

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers