David Zinn

Escrito por Maldito Insolente el . Publicado en Más arte

0
0
0
s2sdefault

Galería de obras del artista David Zinn.

El artista estadounidense David Zinn recorre las calles de Ann Arbor, en Michigan, realizando dibujos tridimensionales a tiza, cargados de ternura, mientras interactúa con el público.

Como musa inspiradora, el diseñador e ilustrador utiliza a la perfección diversos elementos que encuentra en la naturaleza.

Sluggo y Philomena son los protagonistas de la mayoría de sus creaciones. El primero de ellos es un extraterrestre verde de ojos saltones, y el segundo, una cerdita con alas.

Las obras de David Zinn

116 imágenes

Todas las imágenes © David Zinn

El gran talento que muestra David Zinn no radica exclusivamente en retratar a sus personajes, sino en encuadrarlos con el entorno, de manera que parezca que van a salir de la superficie. Así acapara todas las atenciones, especialmente de los más pequeños.

Además de crear sus obras en las calles de Ann Arbor, los animalitos de David Zinn han viajado mucho hasta llegar al metro de Manhattan.

Imperdible:

David Zinn se dedica a la ilustración desde el año 1987, con creaciones para pequeños comercios en Ann Arbor, posters de teatros, logos, e incluso, dibujos animados educativos.

Fuente del texto: Movistar Next

Website oficial de autor: David Zinn

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers