Nikita Nomerz

Escrito por Maldito Insolente el . Publicado en Más arte

0
0
0
s2sdefault

Galería de obras del artista Nikita Nomerz.

Con una buena dosis de ingenio y color se puede transformar un aburrido ambiente urbanístico en una verdadera obra de arte. Así, el artista ruso Nikita Nomerz -iniciado en el graffiti clásico de hip hop- se dedicó a devolver a la vida estructuras abandonadas, humanizándolas con ojos, bocas, sonrisas y gestos en la ciudad rusa de Nizhni Nóvgorod. Ha vitalizado diversas construcciones, desde torres de agua que se están riendo hasta edificios destartalados que trocan ventanas rotas por ojos. Su obra, ingeniosa y plena de gracia, goza de reconocimiento y está considerada por muchos como una manera de alegrar la imagen de algunas de las áreas más deprimidas: las zonas periféricas con grises edificios e instalaciones industriales abandonadas. La popularidad de Nikita se ha extendido pronto por el resto del país y ya ha empezado incluso a traspasar las fronteras de Rusia.

Las obras de Nikita Nomerz

36 imágenes

Todas las imágenes © Nikita Nomerz

El artista callejero ruso Nikita Nomerz, viaja por varias ciudades de su país para encontrar las estructuras abandonadas y traerlas de vuelta a la vida. Mediante la adición de los ojos y los rasgos faciales que hace reír a los edificios antiguos, sonreír, gritar o simplemente mirar a los transeúntes con sus ojos de grandes ventanas.

Nomerz se inició en la escuela con el graffiti clásico de hip hop, pero más tarde se interesó más en arte de la calle y comenzó a realizar todo tipo de experimentos. El artista dice que le gusta jugar con el espacio y los objetos y se inspira en el propio lugar. A Nomerz le encanta ver la ciudad y encontrar un punto interesante.

Por lo general no pasa mucho tiempo para crear un trabajo, a veces menos de una hora. Pero él dice que todo depende del tamaño del objeto y sus ideas.

Website oficial de autor: Nikita Nomerz

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers