Nathan Ota

el . Publicado en Plástica

0
0
0
s2sdefault

Nathan Ota es un extraordinario pintor e ilustrador de Los Angeles. Su obra está rodeada de ingenio aderezado con una calidad más que notable.

En Cherry Blog dicen de él: En un mundo de oscuridad y fantasía, Nathan Ota crea a unos personajes afligidos dentro de un paisaje rarísimo. Influenciado por el mundo del comic, dibujos animados y flyers de punk-rock, Nathan llega a un punto donde los colores, los personajes de fantasía y un mundo que sobrepasa nuestra imaginación llegan a tener una armonía dentro del surrealismo pop.

Durante su estancia en el Art Center College of Design , Ota fue expuesto a todo un mundo de posibilidades, con su creatividad y la orientación de sus profesores fue que decidió pertenecer en el mundo de la ilustración. Tras graduarse en 1993, comenzó a trabajar como freelance para periódicos, revistas y sellos discográficos.

Sin duda un trabajo muy interesante que ha tenido exposiciones en varias galerías, menciones en revistas de “alto calibre” (hahaha) y publicaciones en periódicos como el New York Times.

WebSite: Nathan Ota

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers