Todd Lockwood

el . Publicado en Plástica

0
0
0
s2sdefault

Todd Lockwood, nació en Boulder Colorado, graduándose en el Instituto de Artes de Denver, inicialmente se planteaba mejor como diseñador que como ilustrador, pero la influencia de Michael Whelan, Frank Frazetta, NC Wyeth, Walt Disney, Spike Jones, Gerald Brom, Jeff Easley y su propio padre lo condujeron hacia la ilustración.

Se describe como un neurótico y un obsesivo que desprecia la mentira, la duplicidad, la flojera, los “ladradores” (recuperando el episodio de Quijote y Sancho Panza), la inmoralidad, el desperdicio. Ama los atardeceres y los juegos de luces en el cielo, las montañas y florestas tranquilas y susurrantes, los cuerpos bellamente esculpidos por el ejercicio, las mitologías, las culturas exóticas y la filosofía, el Rock y el Folk y la buena comida, los gatos (en especial a Spook) y a su esposa Rita y sus hij@s, Aubrey, Tyler y Caitlin. Lleva un mundo fantástico consigo, una tierra inimaginable preñada de aliento vital y belleza, donde coexisten dragones y otros horribles monstruos con su existencia cotidiana.

Su trabajo ha aparecido en las cubiertas de las revistas más afamadas del genero como: Asimov’s, Analog, Dragon, Science Fiction Age y Realms of Fantasy. Entre los honores que su trabajo ha recibido figuran dos premios World Fantasy Artshow, dos Chesley y varias distinciones similares.

WebSite: Todd Lockwood

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers