Cris de Lara

el . Publicado en Plástica

0
0
0
s2sdefault

Ciertamente uno puede ver el talento de una persona cuando ve sus obras, felizmente Cris de Lara es una de esas personas de aspecto sencillo, pero de un talentos sublime.

Empezó a pintar en la escuela, solía estudiar arte en una escuela católica, cuando tenía nueve años de edad, clases de pintura al óleo hasta los 12 años, cuando se decidió, porque ella quería pintar sus propias imágenes en lugar de la pintura de otras imágenes que sus profesores le ofrecían. Desde los doce años hasta dieciséis realizó varios cursos para mejorar sus habilidades de dibujo, pero ella era joven e influenciada por mis amigos, se convenció de no continuar sus estudios de arte.

En la universidad estudió administración de empresas, y de la edad de dieciocho años a 26 todavía no tenía dibujos o pinturas. A los 26 años volvía a sentir la llamada del arte. En el año 1995 marcó el regreso al fundar su propia empresa de diseño gráfico. En 1997 su pareja y ella decidieron cambiar su enfoque para trabajar más con la ilustración, pintura digital, capacitación y consultoría. A partir de 1998 hasta el año 2001 se encontraron con una imprenta pequeña. Los clientes que van a su tienda en la que tendría que diseñar logos e ilustraciones. Su pareja o algunos de los empleados tenían que hacer "edición" y que todo fuera impreso allí mismo: carpetas, carteles, revistas, tarjetas de visita, folletos, invitaciones y cartas.

En 2002 cambiamos nuestro enfoque nuevo. Cerramos las actividades de impresión y regresé a mis actividades SOHO trabajo como ilustrador freelance y pintor para algunos clientes, así como un colorista de historietas para una empresa estadounidense. En 2006 renuncié a mi trabajo colorista comic, pero siguió trabajando como freelance. Mi pareja y yo tuvimos una conversación importante sobre lo que hacer como artista, para producir algo atractivo para el público o para crear un producto para vender y ser reconocido como único. Pensamos en producción de pin-ups. En 2008 me trasladé desde Brasil hasta Canadá, donde sigo haciendo lo mismo que antes. A partir de aquí, se continúa trabajando en el mercado brasileño. Yo soy el ilustrador y el responsable de lo artístico en mi empresa y mi socio es el responsable de todo lo demás.

Las imágenes Cris de Lara

Los clientes dicen que soy una artista versátil, porque puedo hacer una variedad de dibujos y pinturas, ilustraciones para niños, fan art, comics, dibujos animados, retratos, caricaturas, manga y pin-ups. A veces miro a las cosas que he hecho y creo que no tienen ningún estilo definido todavía. Me gusta hacer Pin-Ups, no importa si son manga, comic, clásico, "perseguir la torta" estilos. Esto es algo que realmente me gusta hacer. Dibujo y pinto mis propias imágenes, y mientras estoy pintando Puedo mezclar los estilos, un poco de técnica de usar los tradicionales (aunque se hace con ordenador) y un poco de uso de vectores para marcar y definir los detalles de las imágenes. Si se comparan mis imágenes, verá que son diferentes de las pinturas de otro artista tradicional. Supongo que es la influencia del comic en mi trabajo. Se nota en los cómics de la línea de arte a menudo aparece en las imágenes. Los límites entre una zona y otra son claras. Si tuviera que calificar mi estilo yo diría que soy un artista que prefiere la realización de dibujos y pinturas realistas, mezclando un estilo cómico / vector en mi trabajo.

Contacto..Facebook Cris De Lara - The Pinup Artists Fan Page

Fuente del texto: SlideShare

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers