Juarez Ricci

el . Publicado en Plástica

0
0
0
s2sdefault

Ilustrador, nacido en la ciudad de São Paulo, Brasil.

Fue atraído por el arte desde muy joven. A través de los años su gusto artístico fue cambiando. Desde un comienzo dibujó personajes infantiles, pasando por super-héroes americanos y personajes más realistas de comics europeos. Después, se interesó en el cartoon, caricatura. Posteriormente, su necesidad de conocer más sobre arte lo trasladó al mundo pictórico de Caravaggio, Bouguereau, Leyendecker y Norman Rockwell.

Básicamente, este ha sido el camino por el cual Juarez ha transitado hasta el día de hoy, absorbiendo cada elemento, práctica y conocimiento que le permita expresarse con estilo propio sobre una hoja blanca.

Con el pasar del tiempo su trabajo fue adquiriendo una interesante veta humorística. Gracias a ese aspecto, lo llamarón para trabajar en la edición brasilera de la Revista MAD.

También realizó trabajos para el diario Folha de São Paulo y participó del libro en tributo a los 15 años del famoso game de Capcom, Darkstalkers de la editora americana Udon.

Últimamente trabajó en la creación de un afiche para una película texana y tiene muchos planes de continuar su trabajo en el “Arte Secuencial”, con una historia sobre venganza llamada Momento Mori.

Conozca más de su trabajo en Deviantart

Fuente del texto: DAY MEDEIROS (Oblongo)

Las caricaturas de Juarez Ricci

62 imágenes

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers