Andrius Kovelinas

el . Publicado en Plástica

0
0
0
s2sdefault

Andrius Kovelinas ha estado viviendo en Irlanda desde hace casi 6 años. Su extraordinario estilo e imaginación ha estado en exposición en la galería verde poco después de poner el pie en estas costas.

Durante muchos años, Andrius había viajado por toda Europa a producir sus obras maestras donde quiera que iba "He viajado mucho en Europa a través de países como Suecia, Francia, Hungría, Lituania, España.

Mi hermana vive en Nueva York voy allí dos o tres veces al año y organizar exposiciones privadas pequeñas para los coleccionistas. "Antes de que se trasladó a Irlanda yo estaba viviendo en el norte de Francia en la ciudad de San Miguel.

Entre los restos todavía visibles de Kovelinas hay un gran fresco de la cadena de supermercados Eclerc L'. Volvió allí por un corto tiempo en 2007 para crear una comisión similar.

A principios de 2008 tuvo su muestra individual más reciente en Austria, en la hermosa ciudad de Gmunden. En verano todos los años, tradicionalmente, participa en el Campamento Internacional de Arte de Francia. Este año fue excelente para Andrius. Después de dos semanas 5 días de viaje a través de la Normandía francesa, donde fue inspirado con nuevas ideas para sus cuadros. La muestra final fue de Sorbay.

En general, los temas Andrius son mujeres. Cuando se trata a las mujeres la pintura que lleva una gran alegría de este tema, y continuará con la pintura extraordinarias obras de bellas mujeres, siempre y cuando se sea capaz de pintar. "Las mujeres son increíblemente diseñado por el Creador.

Todas las obras son óleo sobre lienzo, pero el estilo y la técnica no son tan importantes. Así que las herramientas son clásicos como de costumbre pinceles. En primer lugar - la idea es dibujado en el papel, la pintura real que se produce. El único problema es el tiempo. No puede crear rápidamente. Cada trabajo requiere preparación (la idea) y luego la realización. Nunca pintar directamente sobre la tela, sin bocetos. Se puede tomar de 2 días a 3 meses. Como resultado, un hermoso cuadro que se produce ".

Es bueno saber que hay gente ahí fuera que amar el trabajo Andrius. "Lo importante es que la gente le encanta el arte, cuando una persona compra mi trabajo y lo cuelga para arriba en su pared, con energía positiva y amor. No sólo tienen una imagen bella, pero de buen humor y una pequeña parte de mí, el artista ".

Las pinturas de Andrius Kovelinas

105 imágenes

Como artista profesional, comenzó a participar en varias exposiciones de carteles en Suecia, Rusia, Lituania y Polonia. En particular, se produjo una gran cantidad de carteles de la Opera, Ballet y el Teatro de las empresas de Kishinev, Moldavia.

En 1983 ganó el Gran Premio en una exposición de carteles Política en Moscú. Desde 1987-88, comenzó a retroceder desde los carteles de pinturas al óleo , que fue siempre su ambición de hacerlo.

En 1998 abrió su propia escuela de arte privada en Lituania, donde enseñó pintura para niños.

En 2001 Andrius cerró la Escuela de Arte y se trasladó a Francia. 2001, durante una exposición en Reims Francia, ganó el Premio del Público (el favorito del público). Andrius 2003 llegó a Irlanda y comenzó a exponer en la Galería Verde. Sus trabajos en Irlanda se han mantenido en exclusiva a esta galería. En febrero de 2006 Andrius tuvo su primera exposición individual en España en la Green Gallery. Fue un gran éxito. Muy pronto se ganó el favor entre los coleccionistas de arte irlandés.

Texto extraido de su Facebook.

Página web del autor: Andrius Kovelinas

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers