Koren Shadmi

el . Publicado en Plástica

0
0
0
s2sdefault

Koren Shadmi

Se me ocurre poner a Koren,, aparte de que me guste,, porque creo que le viene al pelo con respecto a la situación caótica de España,, Es que es la leche,, creo que si viviese en este país sería el dibujante oficial de la indignación de los ciudadanos españoles,,

Página oficial del autor: Koren Shadmi

Las ilustraciones de Koren Shadmi

95 imágenes
Todas las ilustraciones © Koren Shadmi

Koren Shadmi nació en Israel, donde trabajó como ilustrador y dibujante para varias revistas. A los 17 años tuvo su primera novela gráfica publicada perfil 107 - una colaboración con su mentor dibujante Uri Fink . Al término de su servicio para la Fuerza de Defensa de Israel, Shadmi se trasladó a Nueva York para estudiar ilustración en la Escuela de Artes Visuales , donde adquirió su título de bachiller en 2006.

Shadmi ha publicado libros en Francia, Italia, España, Israel y los EE.UU.. Su libro primero Inglés, In The Flesh , fue publicado por Random House en 2009. "Antonieta" Su cuento fue seleccionado para el Best American Comics 2009 antología editada por Charles Burns . Su cómic 'A Date' ganó mejor historia corta en el Lucca Comics and Games Festival en Lucca, Italia. Él es también el creador de la web misterio cómico The Abaddon .

Los clientes incluyen: The New York Times, el Wall Street Journal, Mother Jones, BusinessWeek, el Village Voice, The Washington Post, The Boston Globe, Wired, Spin, Revista ESPN el, Mecánica Popular, Random House, WW Norton, McCann Erickson y muchos otros.

En 2011, Shadmi ganó la Medalla de Oro en la categoría de Uncommissioned en la Sociedad de Ilustradores.

Shadmi Actualmente vive y trabaja en Brooklyn, NY.

Koren Shadmi

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers