Thomas Arvid

Escrito por Maldito Insolente el . Publicado en Plástica

0
0
0
s2sdefault

Las increíbles pinturas de Thomas Arvid, tan reales que parecen fotos

Me parece increíble cómo algunos artistas simplemente pueden guiar un pincel para crear obras de arte que parecen sencillamente ¡fotos!- y casi siempre engañan al ojo humano.

Hoy le traemos a Thomas Arvid, un pintor autodidacta que crea cuadros relacionados con el vino que se parecen a fotos profesionales de alta resolución. En el pasado, hemos ofrecido maravillosas obras de talentosos artistas, pero las creaciones de Arvid son realmente diferentes de cualquier otro que he visto. Sus composiciones increíblemente realistas de vino por completo redefinen la naturaleza muerta. Es increíble el dominio de la luz, la profundidad y ¡la reflexión de las copas o las botellas!, así como su habilidad para captar un tema tradicional como el vino en un estilo completamente nuevo que le trajo reconocimiento internacional.

Al preguntarle qué le hizo escoger el vino como el principal tema de sus pinturas hiperrealista, Arvid dice:

“Lo más difícil de ser artista es decidir crear otro, porque, realmente, las posibilidades son infinitas. Al principio, yo sabía que tenía que centrarme, así que me decidí a pintar las cosas que estaban Rojas: Lo rojo de Converse, las latas de Coca-Cola Rojas, Los vagones rojos de Radio Flyer. Todos los iconos rojos que vemos a nuestro alrededor, y el vino tinto fue uno. Esa pintura de mi primer vino tuvo tanto impacto, que lo hice otra, y otra vez. Entonces me di cuenta. Esto es todo. Tiene todos los elementos de intriga y me desafía a mí como artista. El color, contraste, las superficies frías y calientes, una gama de color y textura, y un número ilimitado de composiciones posibles”

Texto: Alvarez en Prende la Radio

Página oficial del autor: Thomas Arvid

Las obras de Thomas Arvid

imágenes
Todas las imágenes © Thomas Arvid

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers