Tatsuyuki Tanaka

Escrito por Maldito Insolente el . Publicado en Plástica

0
0
0
s2sdefault

Galería de imágenes del artista Tatsuyuki Tanaka. Primera parte.

Hoy traigo un gran ilustrador y animador del pais nippon: Tatsuyuki Tanaka.

Este gran artista se ha codeado con los grandes, que pueden gustar más o menos pero sin duda han dejado su huella en el mundo de la animación japonesa, entre ellos Katsuhiro Otomo y Koji Morimoto.

Lo que más querría remarcar sobre este artista es el color, combinado con la ilustración como no, de un estilo muy personal y original. Sus ilustraciones tienen un matiz muy propio de los paises asiáticos, pero a la vez sabe otorgales su propio estilo y personalidad y logra que sean claramente reconocibles.

Para todo aquel que quiera echarle un vistazo a sus ilustraciones y admirar su estilo: Cannabis Works – Tatsuyuki Tanaka, un enlace a las ilustraciones de su artbook; muy recomendables.

Las obras de Tatsuyuki Tanaka

imágenes

Todas las imágenes © Tatsuyuki Tanaka

Pero aparte de sus ilustraciones me gustaria hablar de su maestría para la animación, él ha trabajado mayoritariamente como KeyAnimator y me gustaría brevemente intentar enumerar algunas más importantes (ya me empiezo a parecer a ti Pulgoso jejejejjee menuda parrafada, no era mi intención pero hay tanto q explicar). De todas las animaciones que ha realizado o en las que ha trabajado, quiero apuntar en primer lugar esta que me ha llamado la atención: Eternal Family.

Pero de todas ellas, la más importante quizá por ser la más actual: Genius Party Beyond. Junto con varios artistas y trabajando para Studio 4ºC (del que más adelante escribiré con más detenimiento, porque es un estudio digno de una mirada detallada), ha colaborado con un cortometraje Tatsuyuki Tanaka.

Compañia perfecta

Website oficial de autor: Tatsuyuki Tanaka

Tatsuyuki Tanaka 2

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers