Gennadiy Koufay

el . Publicado en Plástica

0
0
0
s2sdefault

Gennadiy Koufay nació en 1961 en la ciudad de Sebastopol, Crimea (Rusia) en la pintoresca costa del Mar Negro. Gennadiy debe su imaginación e inventiva a su padre, un inventor brillante ingeniero, que alentó a los cuatro años a su niño a hacer dibujos isométricos de los objetos.  A muy temprana edad se fue a Gennadiy Estudio de Arte y al mismo tiempo a la escuela musical.

Junto con la producción teatral Gennadiy experimenta como cortesano en el ámbito de la alta costura y en 1986 abrió su propio negocio de ropa. Esta experiencia le ayudó en gran medida, posteriormente, en Nueva York, donde llegó en Diciembre de 1995. Gennadiy tarde se trasladó a Key West, Florida, donde ha estado trabajando de forma independiente como artista free-lance y completó varios proyectos de arte digna de mención. Entre ellos muy apreciados en la prensa de las obras de decoración para los Festivales de Key West en 1996, 1997. Ahora Gennadiy reside en Florida y después de la independencia financiera notable empieza a hacer lo que siempre quiso hacer, el glamour y el arte pin-up.

Sus esfuerzos por lograr mucho más que la combinación de la expresividad del momento, con un énfasis en la forma y las cualidades inherentes del medio: a través de obras que inició un resurgimiento de los medios y el significado verdadero de la eterna belleza de la sexualidad.

Fuente del texto: Foro Xerbas

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers