Wildlife Photographer del año 2014

Escrito por Maldito Insolente el . Publicado en Concursos de fotografía

0
0
0
s2sdefault

Finalistas del concurso de fotografía sobre la naturaleza, Wildlife Photographer of the Year en el año 2014

El concurso Wildlife Photographer of the Year, se fundó en 1964, es un escaparate internacional anual de lo mejor de la fotografía de naturaleza. El concurso, co-propiedad del Museo de Historia Natural y BBC Worldwide. El concurso incluye 21 categorías individuales, que van desde las aves y los mamíferos que "en los cielos "y" Premio Especial timelapse. "Los propietarios y patrocinadores han tenido la amabilidad de compartir los siguientes 10 finalistas del concurso del año 2014. Su sitio web tiene imágenes de todos los ganadores del año pasado y más información sobre el concurso actual.

Pauraque Estudio
Una de las esperanzas de Jess en su primer viaje a Estero Llano Grande State Park en el sur de Texas fue encontrar un Pauraque común. Él había querido visitar la región desde que era un adolescente, atraídos por su reputación como un destino de observación de aves, y sabía que el bosque maleza del parque fue donde este chotacabras podría encontrarse dormidero. Estrictamente nocturno, descansa tranquilamente por día entre la vegetación densa, mezcla a la perfección con su entorno, aunque al anochecer y al amanecer, las llamadas que silban de los machos pueden ayudar a localizar a ellos. Después de haber escuchado un hombre la noche anterior, Jess comenzó a explorar el bosque a la mañana siguiente y estaba encantado de encontrar un dormir Pauraque común. Creeping dentro de unos pocos metros, Jess, colocó su cámara con un lente de largo y se centró en las marcas intrincados de plumaje del ave. "Me gustó la idea de hacer que el espectador descubrirá poco a poco la identidad del sujeto que mira por primera vez en los pequeños detalles", dice, en este caso, los hermosos diseños y tonos de marrón, negro y oro que proporcionan tales camuflaje perfecto entre la arbolado hojarasca. - © Jess Findlay / Wildlife Photographer of the Year 2014

Cuidado transparente
Un rayo de luz del sol brilla a través de una hoja ya través de la piel traslúcida de una pequeña rana de cristal reticulada macho aferrándose a su parte inferior. Él está guardando una nidada de huevos maduran, atrapado entre sí y con la hoja de gelatina, y él cuidará de ellos durante dos semanas, hasta que nacen los renacuajos y soltar en la corriente abajo. Los hombres tendrán que luchar otros machos en defensa de sus parches y en sus intentos de atraer a las hembras a sus hojas de desove. También defenderse de avispas depredadora esfuerza por dar los huevos. El comportamiento de las ranas de cristal y su transparencia siempre han fascinado e inspirado Ingo su viaje a Costa Rica en busca de ellos. La transparencia es el camuflaje perfecto, pero Ingo logró encontrar un número de hombres melancólicos se aferran a las hojas al lado de un pequeño arroyo en el Parque Nacional Piedras Blancas, algunos que guardan varias nidadas, y con la ayuda de una escalera, se puso sus tiros. - © Ingo Arndt / Wildlife Photographer of the Year 2014

Cubierta de nieve
Caminando por la costa de Dublín en febrero, Gavin se encontró con un zorro muerto. "Parecía haber muerto de forma natural", dice, un espectáculo poco común en esta zona urbanizada, donde es más habitual ver roadkill. "Tomé algunas fotos y admiraba su belleza, antes de regresar a casa." Más tarde esa noche, nevó. La esperanza de un tipo diferente de la imagen, Gavin volvió sobre sus pasos al día siguiente. "El zorro estaba recién conformado con un manto de nieve", dice. "Me pareció magnífico-tan tranquilo, pero también refleja la frialdad de la muerte y la vulnerabilidad de la naturaleza." Gavin enmarcaba su tiro con un objetivo de 50 mm, amado por los fotógrafos de retratos y es ideal para poca luz, y se convierte la imagen a blanco y negro, para concentrarse en lo esencial y el estado de ánimo de la escena. - © Gavin Leane / Wildlife Photographer of the Year 2014

Blown Away
Dana tenía la intención de mostrar a sus clientes las magníficas dunas del Parque Nacional Namib-Naukluft, Namibia, entre las más altas del mundo. Pero en este día, que era tan viento y el aire en el lecho seco tan lleno de fina arena que casi se dio por vencido. En este punto, sin embargo, había una calma relativa, y el árbol de acacia esqueleto, empequeñecido por la duna masiva, dio un sentido de escala. ¿Qué le fascinaba la mayoría eran los patrones de movimiento de arena. "Los vientos cambiantes hicieron el baile de arena a través del lado sombreado de la duna como las llamas de un fuego", recuerda. - © Dana Allen / Wildlife Photographer of the Year 2014

Snowbird
Queso y salchichas son lo que los arrendajos siberianos como tan Edwin descubrieron en unas vacaciones de esquí con su familia en el norte de Suecia. Cuando se detuvieron para almorzar, él fotografiar a las aves que se reunieron en la esperanza de sobras. En esta ocasión, mientras su familia se comió sus sándwiches, Edwin cavó un hoyo en la nieve lo suficientemente profundo como para subir a. Él esparció exquisiteces de la comida de todo el borde y luego esperó. Para su deleite, los arrendajos volaron derecho sobre él, lo que le permite fotografiar desde abajo y capturar la totalidad de colores oxidados de su parte inferior más clara de lo que había atrevido a esperar. - © Edwin Sahlin / Wildlife Photographer of the Year 2014

Comedor creativa
La extraordinaria técnica de barro-ring-caza de delfines nariz de botella se sabe que ocurre sólo en dos lugares: Crystal River y la bahía de Florida, tanto en Florida, EE.UU.. Brian se dirigió a la bahía, con la esperanza de fotografiar este comportamiento raro como parte de un proyecto sobre la inteligencia. Las aguas poco profundas sobre las marismas son zonas de alimentación ricas para los delfines, que utilizan el sonar para localizar a sus presas, principalmente salmonete emisores de una serie de clics y luego de escuchar los ecos. Cuando se detecta un banco, un delfín se acerca más y círculos que, golpeando el barro con su cola para crear un muro de agua turbia alrededor de la presa. Como la pared comienza a derrumbarse, el pescado pánico saltar fuera del agua hacia el resto de la pandilla de delfines, que se alinean a las afueras del anillo y atléticamente arrebatar el pescado desde el aire. Para enmarcar los delfines en el acto de la caza toman sólo unos segundos, era una perspectiva desafiante. Trabajando a partir de un helicóptero con un investigador de delfines, Brian capturó el momento en que el delfín plomo completó un perfectamente para tomar una comida. - © Brian Skerry / Wildlife Photographer of the Year 2014

Acosador de la noche
Explorando las dunas de Wahiba Sands una noche de Omán en busca de reptiles, Javier se encontró con una araña cazador xerxes, a unos 10 centímetros (4 pulgadas) de ancho, de caza, probablemente por geckos o invertebrados. Arañas Huntsman tienen relativamente pobre visión, sino un excelente sentido de la vibración. "Este era rápido y no dudó en defenderse, saltando a la derecha en la bota", dice Javier, que no pudo resistirse a su cámara fuera. "Quería mostrar el hábitat que vive en" -no tan fácil en la oscuridad, con un rápido movimiento sujeto y la arena que sopla por todas partes. Destacando el fondo con una linterna, rápidamente estableció su cámara y la lente de gran angular. Al principio, la araña subió sus piernas a la defensiva, pero luego se calmó, permitiendo Javier para tomar una foto de bajo nivel del cazador en su entorno. - © Javier Aznar González de Rueda / Wildlife Photographer of the Year 2014

Abedul de oro
Cuando Herfried despertó una mañana de octubre y miró por la ventana de su casa en Wörschach, Austria, que fue tomada por sorpresa por la transformación. Todo estaba cubierto con una manta delgada de blanco. La partida hacia afuera "para capturar algo de la magia" con su cámara, se encontró con un abedul de plata favorito brillando a través de una capa de nieve fresca. Las hojas en forma de diamante verde y oro fueron delicadamente con bordes de las heladas, y el patrón de hojas en cascada por la esbelta y ramas cubiertas de nieve, fue compensada por la naturaleza gráfica del tronco, su corteza de color blanco plateado fisurada con la edad y con incrustaciones de líquenes y algas. Enmarcar y replanteamiento, finalmente se estableció en una composición, la calidad etérea de la imagen mejorada por el telón de fondo blanco de niebla congelante. - © Herfried Marek / Wildlife Photographer of the Year 2014

Calidez Comunitaria
Alrededor de una hora antes de la puesta del sol, Simone estableció en el borde de un acantilado, en las Montañas Simien de Etiopía, donde conoció a un grupo de geladas volvería después de forrajeo de un día en las praderas cercanas. Geladas son las últimas especies supervivientes de un grupo, una vez generalizada de primates con pasto de pastoreo, ahora confinado a ciertos lugares en las tierras altas de Etiopía, amenazados por la pérdida de sus praderas y en competencia con el ganado para el pastoreo. La tropa llegó en el momento justo, y como la puesta de sol y el frío de la noche se alzaban, los monos desapareció sobre el acantilado de encontrar un lugar seguro para dormir donde podrían acurrucarse juntos para darse calor. Simone se inclinó, equilibrando contra una roca para llegar lo más cerca posible sin caer. Por ahora, era casi completamente a oscuras, y así aumentó su ISO ajuste al máximo, utiliza un pulso suave de flash y enfocado directamente hacia abajo el acantilado, la captura de una sola composición gráfica de estos personajes muy unidas. - © Simone Sbaraglia Sbaraglia / Wildlife Photographer of the Year 2014

Vista de ojo de pez
Ojos saltones, la garza se quedó mirando a Josué, y por un segundo Josué le devolvió la mirada. Mirando hacia arriba, era fácil imaginar lo que podría ser como ser un pez, con ese pico mortal a punto de atacar. Fue uno de esos momentos verdaderamente casuales. Josué había vagado hasta el Ponds Pen en Richmond Park, Londres, hogar de un puñado de garzas reales. Una riña había estallado entre dos machos, y Josué había visto como una garza comenzó a perseguir a la otra alrededor del lago, conducirlo fuera del agua y en el árbol de Joshua estaba de pie bajo. De hecho, la garza aterrizó justo encima de su cabeza. Aprovechando el momento, Josué levantó la cámara y el objetivo del trípode y se disparó a través de las ramas, para controlar el momento en que la garza centró su atención en él. Era, dijo, "increíble ver un pájaro tan común en una forma completamente nueva." - © Josué Burch / Wildlife Photographer of the Year 2014

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers