Ellen Von Unwerth

el . Publicado en Fotógrafos

0
0
0
s2sdefault

Se hace difícil encontrar un fotógrafo famoso y actual con el que identificarse cuando a menudo sientes que deberías haber nacido en otra época. Pero somos muchos en el mundo, alguien tenía que haber =)

Ellen von Unwerth fue una modelo alemana allá por los años 70 y 80. Nerviosa y jovial como es ella, en las sesiones siempre quería moverse y jugar, hacer cosas divertidas, pero los fotógrafos siempre le pedían que se estuviera quieta y le decían lo que tenía que hacer. Su novio, que por aquel entonces era fotógrafo, le regaló una cámara, y aunque no tenía ni idea de la técnica que muchos utilizamos para que nuestras fotos sean mejores (y a la vez más pobres), resultó tener un talento especial para la fotografía, con todo su espíritu juvenil y juguetón volcado en sus fotos. En las sesiones con fotógrafos prontó empezó a decir “ese foco deberías ponerlo allí, quedaría mejor” y claro está, dejaron de llamarla. Pero como fotógrafa… había nacido una nueva estrella.

Atención: Más adelante, en este mismo post,, tenéis muchas imágenes y fondos de pantalla de Ellen para descargar

Enseguida empezaron a salir sus fotos en revistas de moda como Vogue, y fue la revista Elle la que le pidió un reportaje de Claudia Shiffer cuando nadie la conocía; sus fotos la mandaron directa al estrellato. No soy muy amiga de la moda, pero desde luego me encanta que cuenten con alguien tan espontáneo como Elle. No son fotos preparadas hasta el último detalle, son divertidas, son alegres, son sensuales, dan ganas de estar con esas chicas y correrse una juerga, porque son reales, transmiten la situación y dan ganas de estar allí.

Aparte de trabajar con modelos, ha fotografíado a celebrities como Adriana Lima, Christina Aguilera, Eva Herzigova, Beyonce, Elle McPherson, Rose McGowan [2], Sharon Stone, Lindsay Lohan y muchísimas más.

Y es fácil adivinar en sus fotos la obsesión por los fetiches, por la belleza del cuerpo de la mujer y por los juegos eróticos. Y es que si algo me ha quedado claro últimamente es que si de verdad quieres hacer fotos artísticas, que transmitan, que impacten, que tengan algo más que la pura estética y no sólo fotos “bonitas”… debes fotografíar tus obsesiones, y vistas sus fotos, seguramente ella opine como yo que para representar a la mujer en su más sensual y pícaro estado… nada mejor como la ropa y la estética vintage.

Lo que más me gusta de ella es el cómo presenta a las mujeres. Frágiles pero manipuladoras, niñas pero también mujeres, capaces de ser tu más fiel esclava pero sólo cuando les apetezca, fuertes, seguras, divertidas, con mucha personalidad y toneladas de erotismo. No creo que los fotógrafos hombres no puedan hacerlo, pero creo que es más fácil que una mujer quiera mostrarlas así, y también que ellas se sientan más a gusto para hacerlo.

Fuente del texto: Lady Pain

Ellen retrata a las mujeres más famosas y como tenemos bastante material, hemos creado unos fondos de pantalla con las fotos que se prestaban a ello, teniendo muy en consideración el formato y la calidad. Después, para evitaros el bajar grandes archivos de Rapidshare, nos hemos decidido por dividirlos en paquetes para que escojáis aquellos que deseéis. Todas las fotografías son a alta calidad. Se nota que nos gusta Ellen,, ¿no??. Que lo disfrutéis.

El paquete de wallpapers
Tamaño: 67.2 MB / Cantidad de imágenes: 73
Dimensiones: 1600 x 1200 – 1920 x 1080 – 1920 x 1200/
Formato JPG

Descarga de Rapidshare

Selección de Macanadas
Tamaño: 7.83 MB / Cantidad de imágenes: 131 /
Formato JPG

Descarga de Rapidshare

Adriana Lima – Anna Kuznetsova & Anna Mikhaylik
Tamaño: 6.94 MB / Cantidad de imágenes: 13 /
Formato JPG

Descarga de Rapidshare

BeyonceBojana PanicBritney Spears
Tamaño: 22.5 MB / Cantidad de imágenes: 57 /
Formato JPG

Descarga de Rapidshare

Camilla BelleCarla Bruni & Meghan DouglasChristina AguileraChristina Ricci
Tamaño: 17.6 MB / Cantidad de imágenes: 32 /
Formato JPG

Descarga de Rapidshare

Cindy Crawford & Tatjana PatitzDevon AokiElizabeth Hurley –
Eva Green

Tamaño: 22.5 MB / Cantidad de imágenes: 37 /
Formato JPG

Descarga de Rapidshare

Hayden Panettiere –
Jennifer Garner –
Keri Russell

Tamaño: 14 MB / Cantidad de imágenes: 42 /
Formato JPG

Descarga de Rapidshare

Kylie Minogue –
Masha Novoselova & Ali Stepens –
Mylene Farmer

Tamaño: 12.7 MB / Cantidad de imágenes: 22 /
Formato JPG

Descarga de Rapidshare

Nadja Auermann –
Naomi Campbell –
Naomi Watts

Tamaño: 5.85 MB / Cantidad de imágenes: 36 /
Formato JPG

Descarga de Rapidshare

Olga Kurylenko –
Paris Hilton –
Rosario Dawson –
Rose McGowan

Tamaño: 26.4 MB / Cantidad de imágenes: 70 /
Formato JPG

Descarga de Rapidshare

Sharon Stone –
Vanessa Paradis –
Varias modelos en Navidad –
Zooey Deschanel

Tamaño: 30.8 MB / Cantidad de imágenes: 81 /
Formato JPG

Descarga de Rapidshare

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers