Tim Tadder

el . Publicado en Fotógrafos

0
0
0
s2sdefault

Tim Tadder es un fotógrafo especializado en el ámbito de la publicidad, concretamente en la creación de espectaculares fotografías de personas, deportes, acción y conceptos . Este californiano, utiliza la fotografía combinada con espectaculares efectos de luz para crear imágenes realmente únicas. Sus obras parecen caer en la línea que separa lo real de lo artificial, muchas empresas como Yamaha, Adidas, Budweiser, Coca-Cola Zero, Gatorade se han visto beneficiadas al usarlas en sus campañas de publicidad.

En una entrevista realizada a Photoshop.com , comenta que su padre era un fotógrafo comercial bastante conocido en el mundo de los deportes. Él le llevaba de un lado para otro e incluso para cargar sus bolsos. Tim recuerda que le encantaba ir a los entrenamientos y un día su padre le entregó una cámara con un gran objetivo indicandole: ”Apunta a todo lo que veas y toma alguna foto”. Así fue como se inicio en este magnifico mundo y a día de hoy, es uno de los mejores fotógrafos a nivel comercial.

Las fotos de Tim Tadder

78 imágenes

En estos días, ha estrenado un nuevo proyecto denominado “Water wigs”. El concepto es bastante sencillo y es una nueva exploración visual de algo nuevo y totalmente diferente.Encontraremos un montón de increíbles fotos sobre hombres calvos y globos de agua estallando sobre sus cabezas. Para poder realizar estas fotos, se utilizó un disparador de láser y sonido para capturar los momentos adecuados para crear la cabeza de pelo que mejor se ajusta a la cara.

Página web del autor: Tim Tadder

Nos hemos encontrado un tutorial de retoque fotográfico en el que vemos el trabajo de Tim Tadder en su estudio y nos enseña algunos trucos muy útiles para dar un estilo único a la imagen.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers