×

Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /var/www/vhosts/malditoinsolente.com/httpdocs/images/oihana
×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/oihana

Oihana

el . Publicado en Fotógrafos

0
0
0
s2sdefault

Oihana Barato Rosado

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje y en sus manos la cámara se convierte en una extensión de uno mismo. Entonces comienza la creatividad"
Carl Mydans

Oihana Barato es una creativa que se lanza a la aventura de la fotografía sin miedo. En su obra no existe proceso de aprendizaje porque lo trae inherente de fábrica. Esta diseñadora gráfica, artista polivalente y "visionaria sin recursos" (tal y como ella se conceptúa) mantiene su proceso artístico con la pasión de un aprendiz inicial en todo lo que realiza, poniendo el corazón en cada uno de sus proyectos como si fuera el último que fuera a realizar, a sabiendas, de que detrás de él llegará otro y después otro, ya que para Oihana la creación artística es el motor que mueve su vida. La cámara de Oihana es el ojo de su corazón y así nos lo hace saber a los que observamos la intensidad de sus fotografías, haciéndonos sentir en esta ocasión que paseamos por la Havana.

Manteniendo una vehemente relación con el objetivo ama lo que hace y lo que hace se deja amar por ella. Las calles y los rostros de cada persona que aparece en esta serie saben, de una manera inconsciente, que si la cámara en manos de la fotógrafa es capaz de convertirles en inmortales su imagen tomará vida, en un movimiento constante de vivencias que nos trasladan hacia el profundo sentido de esta exposición, que no es otro, que la pasión, pero no por un país, por una ciudadanía en concreto, por una estructura urbanística o por una idiosincrasia distinta a la Europea, sino porque Oihana necesita mostrarnos que detrás de las paredes, los adoquines, las puertas, los rostros, hay secretos repletos de guaguancó, risas y amaneceres.

La serie "Havana Kilométrica" es un viaje por el alma de una mujer donde la humildad y el talento se han unido para demostrarnos una vez más que el artista no nace de una escuela, se hace a sí mismo.

Raquel Ortiz

Las fotos de Oihana

85 imágenes
{gallery}oihana{/gallery}

Puedes encontrar a Oihana Barato en:

Oihana Barato Rosado

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers