Harry Benson

el . Publicado en Fotógrafos

0
0
0
s2sdefault

Harry Benson nació en Glasgow, Escocia, en 1967 . Sus imágenes han aparecido en numerosas publicaciones como Vanity Fair, People y The New Yorker. Con un cuerpo de trabajo que abarca más de cincuenta años,Benson sigue trabajando desde su casa en Nueva York, donde vive con su esposa Gigi.

Algunas de las fotos han alcanzado la condición icónica. En su primer trabajo internacional viajó con The Beatles a América en 1964, y tal vez su más reconocible imagen muestra la banda en una lucha de almohadones.Otras celebridades ha fotografiado incluyen Michael Jackson, quien le permitió el acceso a su dormitorio, y Elizabeth Taylor, quién Benson había fotografiado antes y después de su cirugía cerebral. También ha tomado fotografías de figuras políticas, incluidos todos los EE.UU. desde el presidente Dwight D. Eisenhower, y que abarca las zonas de guerra.

Benson ha sido objeto de numerosas exposiciones, publicó varios libros y recibió numerosos premios. Fue objeto de un premiado documental dirigido por Ken MacGregor y escrita por William McIlvanney. Más recientemente, fue premiado con un Lifetime Achievement,Premios de Fotografía de Prensa el 25 de abril de 2006.

WebSite: Harry Benson

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers